LAS INFIDELIDADES EN EL TRABAJO

Las infidelidades en el trabajo, muchas veces suceden por el clima de confianza que se crea en los ambientes laborales.

Por desgracia, los horarios laborales que tenemos hoy en nuestro país, no favorecen la conciliación familiar, a diferencia de otros países que tienen esta conciliación muy bien estructurada, y es mucho más fácil combinar el mundo laboral con el familiar.

Estar tantas horas fuera de casa, muchas veces implica que haya más relación y se intime más con personas con las que se convive diariamente y que haya un clima de confianzas y confidencias, más allá de los temas laborales.

Esta familiaridad y el vínculo que se crea en entre compañeros, muchas veces puede convertirse en infidelidades en el trabajo, y acaba convirtiéndose en una relación sentimental.

Estas relaciones, muy pocas veces acaban siendo simplemente sexo, el problema es cuando esta relación no se queda sólo en una cana al aire, y uno de los dos, o los dos quieren más. Por esto hay tantas infidelidades en el trabajo.

Hay que tener muy claro lo que implica liarse con un compañero o compañera de trabajo, ya que muchas veces puede significar una ruptura no sólo sentimental, sino también laboral.

Mucha gente busca ese momento picante, de tensión y de morbo, cuando se comete una infidelidad en un lugar dónde no pueden ser vistos y tienen que esconderse.

Puede ser que aveces haya personas que buscan esta infidelidad, y sin saberlo sea un punto y a parte de algo que no les hace feliz.

Por este motivo es mejor hablar siempre con quién convives, y hacerlo en todos los ámbitos, también en el ámbito sexual.

Es importante porque las consecuencias después de una infidelidad en el trabajo, pueden ser dolorosas, tanto para los que son engañados como los que están engañando.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Las reservas se realizarán únicamente por teléfono