FAQS

Sí, tiene uno de cortesía en el alquiler de su habitación en Madrid o Barcelona. También puede pedirlos antes de entrar o desde la habitación a un precio asequible.

Por supuesto, no hay ningún tipo de preferencia, ni restricción.

El precio le incluye el tiempo por el que ha pagado, dentro de la habitación tendrá sábana limpia, toallas limpias, gel de baño y amenities. La promoción de habitaciones por horas HOT LOVE sí incluye en su precio una botella de cava y caramelos en forma de corazón. Pída lo que necesite en recepción, ya sea en nuestro hotel por horas de Madrid o cuando alquiles tu habitación por horas en Barcelona.

Si usted quiere una decoración especial nosotros podemos prepararla, siempre y cuando cumpla con las normas del local. Iría a cargo del cliente. Para mayor información llama a nuestros hoteles por horas.

Sí, las habitaciones por hora Luxtal son de gran categoría, amplitud y comodidad. Según el tipo de habitación hay una capacidad máxima de personas y por supuesto, el precio varía en función de las personas. Totalmente disponible tanto en nuestros hoteles por horas en Madrid como en Barcelona. Disfrute de nuestras habitaciones temáticas por horas, habitaciones para parejas, tríos y más!

Sí, puede hacer su solicitud y nosotros buscaremos la forma de reservar la habitación solicitada. Sin embargo puede ser que, por necesidades del local, tengamos que cambiar su reserva a otra habitación de las mismas características.

La política de Luxtal habitaciones por hora Barcelona y del Love Hotel Madrid, es siempre cobrar antes de entrar en la habitación, tanto el servicio de habitación como los servicios secundarios. Si después de entrar usted solicita alargar la reserva o bien uno de nuestros servicios, lo puede pagar al salir, aunque lo recomendable es pagarlo al momento.

En Love Hotel Luxtal puede pagar en efectivo si lo prefiere por privacidad, o bien a través de tarjeta de débito o crédito, para lo cual tendrá que identificarse para validar que la tarjeta le pertenece. Es importante que sepa que en el estado de la cuenta o en el recibo, no le aparecerá la palabra Luxtal ni habitaciones por hora en Madrid/Barcelona, así tendrá discreción aunque pague con tarjeta.

En Luxtal Love hotel por horas de Madrid y Barcelona no disponemos de consignas o lugar para almacenamiento de equipaje, por lo que no guardamos maletas ni paquetes. 

Puede llegar antes, pero está sujeto a la disponibilidad del momento, si tenemos la habitación disponible se la asignaremos, si no, podemos buscar una alternativa con otro tipo de habitación o bien tendrá que esperar a la hora reservada. Siempre es recomendable que nos llame antes.

El tiempo es primordial ya que nuestro servicio se basa en el mismo, por lo que pasados quince minutos, si usted no ha llegado, dispondremos de la habitación. Si nos llama para indicarnos que se va a retrasar, le mantendremos la reserva.

En Luxtal Love Hotel es posible alargar su reserva si cuando quiera hacerlo no tiene reservas detrás. Si el local está lleno y hay reservas posteriores lamentaremos informarle que no es posible.

En las habitaciones por hora Barcelona, tenemos parking en el mismo edificio y los locales se encuentran a pie de parking. Este parking es público. Las habitaciones por hora Luxtal le cubrirá una hora y media de parking, a un único coche, el tiempo restante o los coches adicionales corren por cuenta del cliente.
Nuestro love hotel por horas en madrid Cuzco dispone de parking en el edificio Eurobuilding. Nuestras habitaciones por horas en Madrid Balboa sí disponen de parking en el mismo edificio.

El love hotel Luxtal, tanto en Barcelona como en Madrid, cuenta con una puerta de acceso principal donde se le recibe en una recepción. Para salir de la habitación deben llamar a recepción mediante un interfono que tendrá en su habitación, de manera que le informaremos si puede salir sin que haya otras personas. Cumpliendo esta política no va a ser posible que se cruce con otras personas en nuestros love hotel para parejas.

En habitaciones por hora Barcelona y habitaciones por hora Madrid, puede llegar sin reserva previa, pero estará sujeto a la disponibilidad del momento. Esto quiere decir, que puede o no haber disponibilidad y puede variar el precio según el tipo de habitación que haya disponible.

Le recomendamos hacer reserva previa, con al menos tres horas de antelación.

Ni en habitaciones por horas Madrid ni en nuestros hoteles por horas en Barcelona es necesario dar sus datos personales.

Su reserva de habitaciones por hora puede hacerla con un nombre cualquiera, que deberá darlo al llegar.

Debe reservar por teléfono:

Love Hotel Madrid Cuzco: 91 350 96 41
Hotel por horas en Madrid Balboa:
91 438 90 10.

Habitaciones por hora en Barcelona Luxtal 177: 93 423 99 55.

Love hotel Barcelona Luxtal 1-23: 93 325 00 50