facebook Mejores habitaciones por hora en Madrid - Luxtal
RESERVAR

Luxtal Love Hotel es el hotel de alquiler de habitaciones por horas o sin límite de tiempo más popular de Madrid.

Su concepto de alquiler de habitaciones destinado especialmente para parejas o grupos y su especial cuidado por el diseño de sus habitaciones hacen de este Love Hotel un espacio magnífico para encuentros esporádicos llenos de pasión y lujuria.

Las habitaciones por hora en Madrid incorporan nuevas tendencias pensadas para desarrollar toda la pasión, con habitaciones como las Superior Aqua con camas de agua y Suite Media Luna, más amplias y confortables. Mantenemos las habitaciones Classic Jacuzzi y Superior Tantra y también el sensual y erótico Columpio del Amor. Además, en todas las habitaciones por horas Madrid, disfrutará de la cromoterapia en los jacuzzi.

Discreción absoluta

Una de las misiones principales de Luxtal habitaciones por hora es la discreción absoluta hacia nuestros clientes. Por este motivo cuidamos cada detalle desde el acceso a nuestro Love Hotel hasta la salida del mismo.

Nuestro personal, totalmente consciente de que vuestra intimidad es primordial, os llevará todo lo que necesitéis hasta la puerta de vuestra habitación y se asegurará de que ninguno de nuestros huéspedes se cruce durante la estancia en el Love Hotel. Tanto al entrar como al salir.

Todos los accesos hacia los diferentes hoteles por horas de Luxtal están pensados para acceder de manera discreta ya sea desde el parking privado donde nadie pueda reconocer vuestro vehículo o accediendo a pie. Sin vecinos y sin nadie que pueda saber que te diriges a nuestras habitaciones. 

Aplicamos nuestro protocolo de discreción como seña de identidad en nuestros servicios: cuidamos cada detalle para garantizar que tu experiencia en nuestro Hotel sea inolvidable y 100% privada.

Habitaciones a medida

Todas las habitaciones de Luxtal están pensadas para adaptarse a los deseos de sus huéspedes.

Queremos que paséis un rato inolvidable, que os sintáis muy a gusto y que no os falte de nada para disfrutar de una experiencia apasionante.

  • Luces de intensidad y color regulables
  • Grandes espejos colocados estratégicamente
  • Televisión con canales para adultos
  • Jacuzzi
  • Climatización
  • Carta de Bar con amplia variedad
  • Kits y complementos eróticos de calidad
  • Toallas
  • Geles
  • Amenities
  • Wifi gratis

Disponibilidad

Accede al hotel a cualquier hora. Nuestras habitaciones por horas están abiertas ininterrumpidamente las 24h del día y todos los días del año.

Disponible para parejas o grupos.

Reservas

Tenemos 2 Love Hotel en Madrid. Para reservar te recomendamos que llames directamente a uno de ellos y consultes disponibilidad.

Puedes ir directamente al hotel y, si hay disponibilidad, puedes hacer la reserva en ese mismo momento.

Luxtal Cuzco

Teléfono: 913 509 641
Reservar: luxtal8@luxtal.es
Información: luxtal8@luxtal.es
Horario: Abierto 24 horas 365 días del año
Dirección: Calle Juan Ramón Jiménez, 8 Bajos.

(Entrada por pasaje Lázaro Galdiano) 28036 Madrid.

Luxtal Balboa

Teléfono: 914 389 010
Reservar: luxtal8@luxtal.es
Información: luxtal8@luxtal.es
Horario: Abierto 24 horas 365 días del año
Dirección: Calle Núñez de Balboa, 116 Esquina María de Molina

Sobre Luxtal

Luxtal love hotel por horas en Madrid y Barcelona nace para satisfacer una necesidad a las parejas o más…, y brindarles un rincón donde manifestar el amor, la lujuria, el romanticismo y la pasión. La higiene de nuestros hoteles por horas en Madrid y Barcelona y discreción absoluta son nuestra prioridad. ¡Descúbre todas las temáticas de nuestras habitaciones por horas!

Copyright 2018 - Todos los derechos reservados