TRÍO EN PAREJA

Los tríos en pareja, pueden llegar a ser muy positivos, pero esta fantasía sexual que muchas parejas tienen, aveces en silencio, también puede ser negativa.

Ya en el artículo de nuestro blog Parejas Abiertas, nombramos lo importante que es la comunicación y la sinceridad para que la relación fluya con normalidad.

Por este motivo, para llevar a cabo un trío en pareja, tiene que haber un consenso total en la relación y saber dónde acaban los límites.

Muchas parejas desearían tener una experiencia añadiendo de vez en cuando a una tercera persona.

Esto cuestiona de nuevo el equilibrio de la monogamia, poniendo en duda, que las parejas no siempre son para toda la vida, sobretodo si entran en un estado de monotonía.

Por esto, se buscan nuevas fantasías, como hacer un trío y así llegar a fortalecer lazos y vivir experiencias nuevas que pueden llegar a ser muy saludables para la relación.

Para que esto sea así, hay que tener en cuenta unas reglas habladas entre los dos, que no deben romperse, incluso está bien quedar previamente con la tercera persona para comentar temas importantes.

Una norma básica es pensar en si se quiere que la tercera persona sea conocida o no, en este sentido hay que tener en cuenta el vínculo emocional, que puede crearse con una persona que ya se conozca.

Es importante decidir como cada uno va a participar, porque es posible que a uno sólo le apetezca mirar. Hay que tener las cosas claras porque uno de los tres no se sienta excluido ni comparado en ningún momento.

Por este motivo hay que saber comunicarse y estar sintonizados.

Sentirse bien en el espacio escogido también es básico para que un trío en pareja funcione, Luxtal tiene las habitaciones idóneas para compartir este momento tan especial y divertido.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Las reservas se realizarán únicamente por teléfono