facebook SEXO ENTRE MUJERES - Luxtal - Love Hotel por horas en Madrid y Barcelona
RESERVAR

Luxtal Habitaciones por horas

SEXO ENTRE MUJERES

SEXO HOMOSEXUAL

Hablamos de sexo entre lesbianas, cuando en realidad deberíamos no hacerlo, es decir deberíamos normalizarlo.

Coincidiendo con la semana Internacional de LGTB, en Luxtal Habitaciones Por Horas, hemos querido poner de relieve el porque a las mujeres que tienen relaciones entre ellas, no quieren expresarlo libremente.

Muchas mujeres lesbianas mantienen en secreto su sexualidad, y aunque nos parezca mentira, en el siglo XXI, todavía hay quien sigue manteniendo sus preferencias escondidas y deciden no salir del armario.

Parece que para una mujer sea más difícil dar la cara y romper tabúes, aunque actualmente es verdad que cada vez más hay personas más conocidas y famosas que han decidido salir del armario y decir sin tapujos “sí yo soy homosexual“.

Pero todavía queda mucho camino por recorrer, y aunque cada vez más hay menos miedos, nos da mucha pena que a muchas personas LGTB tengan que sufrir muchas veces las miradas y los perjuicios de una sociedad hipócrita.

En Luxtal Habitaciones Por Horas, hablamos mucho de sexo, y cuando nos referimos a parejas, hablamos en general, el placer, el orgasmo y las caricias son para todos iguales.

Pero si podemos decir que hay diferencias entre hombres y mujeres. En los hombres ya sean homosexuales o heterosexuales, la finalidad es muy parecida, y llegar al orgasmo es lo más importante.

Para las mujeres lesbianas, las caricias y la conexión entre ellas tendrán como consecuencia llegar al orgasmo.

Con las mujeres heterosexuales hay diferencias porque todavía actualmente se sienten presionadas y más responsables en cuanto a las relaciones con los hombres.

Las mujeres homosexuales, conocen perfectamente su cuerpo y pueden comprenderse mucho mejor entre ellas, el juego y los preliminares hacen del sexo una experiencia fantástica.

Pero al final en Luxtal Habitaciones Por Horas, el sexo, los orgasmos y el placer, queremos que sean beneficiosos para todos, no queremos distinguir entre colectivos, ni entre hombre ni mujeres.

Nos da igual quién nos visite, las parejas en general, los trios o más, de hombre y de mujeres. Al final abrir el corazón y la mente es lo que cuenta para sentirse bien con uno mismo.

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario

Úlitmos artículos
Síguenos