facebook SEXO OCASIONAL - Luxtal - Love Hotel por horas en Madrid y Barcelona
RESERVAR

Luxtal Habitaciones por horas

SEXO OCASIONAL

Luxtal Habitaciones por Hora y sexo ocasional

En Luxtal como Love Hotel, tenemos en cuenta cualquier tipo de situación en cuanto a sexo y a relaciones entre parejas se refiere, y es verdad que muchas de las parejas o más, que utilizan nuestros servicios de Habitaciones por Horas, se conocen y se tienen confianza desde hace tiempo, pero hay muchos casos, en los que acaban de conocerse, y puede que ese encuentro dure solamente es esa noche y sea eventual.

El sexo esporádico, puede llegar a ser divertido al igual que arriesgado, en @GQ hemos encontrado una interesante guía para tener sexo sin ningún tipo de riesgo ni remordimiento. Para Luxtal, el peligro de pasar una noche excitante con alguien que acabas de conocer, no es sino otro que el contagio de cualquier tipo de enfermedad.

Según esta guía, el alcohol puede ser tu peor aliado, ya que puede que te acuerdes bien poco de lo que has hecho la noche anterior.

Una de las diferencias importantes, entre estar tranquilo o estar como un saco de nervios por no saber qué puede pasarte, se llama condón, llévalos siempre encima y procura que no se te dañen.

Otra de las cosas, es que por mucho que veas que exteriormente una persona está completamente sana, ¡no te fíes! Ni tampoco preguntes, ya que es posible que no te digan la verdad, así que como se ha dicho, la mejor opción es usar el preservativo. Aquí el único responsable de tu salud eres tú mismo, nadie más te cuidará en ese sentido.

Finalmente, si por el contrario tuviste una noche loca sin protección y te mueres de preocupación, existen algunos métodos post exposición que pueden reducir el posible contagio. Por eso, antes de llegar a eso, Luxtal promueve el uso de preservativos, entre nuestros servicios está que los haya en todas las habitaciones por Hora.

 

Fuente: https://www.gq.com.mx/cuidado-personal/articulo/guia-para-tener-sexo-ocasional-sin-riesgo-ni-remordimientos

 

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario

Úlitmos artículos
Síguenos