facebook SEXO EN VERANO - Luxtal - Love Hotel por horas en Madrid y Barcelona
RESERVAR

Luxtal Habitaciones por horas

SEXO EN VERANO

SEXO A 40 GRADOS

Se acerca el calor, en la época estival y en vacaciones, es cuando más sexo se practica. El buen tiempo hace que salgamos más a la calle y la vida social fluya. No sólo es por el calor, sino también por el tiempo libre, tendemos a sentir una sensación de mayor bienestar. Nos quitamos la ropa, las noches se alargan y nos sentimos mejor.

La playas son uno de los lugares favoritos de mucha gente para practicar sexo en esta época veraniega, aunque hay que ir con mucho cuidado, y buscar un lugar discreto, el sol, la sal y el agua crean un ambiente relajante para tener sexo, pero hay que vigilar con la arena, las cremas y estar atentos en no ser descubiertos ya que en muchas zonas practicar sexo en lugares públicos está prohibido.

Pero no sólo el sexo puede darse en el agua del mar, en Luxtal Habitaciones Por Horas encontramos jacuzzis de grandes dimensiones y una gran gama de colores, que refrescarán el ambiente y harán que aunque suba la temperatura fuera y dentro de la habitación paséis unas horas de sexo placenteras y refrescantes. Además tendréis asegurada la intimidad y cualquier tipo de servicio que necesitéis, como tomaros en el jacuzzi una copa de cava para refrescar la velada. El sexo bajo el agua, ya sea en un jacuzzi o en la playa es una fantasía que mucha gente tiene y aunque la primera vez puede ser un desastre, con el tiempo puede llegar a ser muy divertido. En Luxtal Habitaciones por Horas tenemos todo tipo de lubricantes para que todo salga perfecto.

Hay otros lugares al aire libre donde la gente puede fantasear en verano, nuestra naturaleza da mucho de sí, y si estáis paseando por el bosque, a la sombra de los árboles, siempre podéis encontrar un buen rincón dónde además de disfrutar de la buena energía de las plantas gozaréis de un momento romántico y especial.

Para Luxtal Habitaciones por Horas el sexo es siempre un momento especial, ya sea en verano o en otras épocas, por eso nuestros locales están siempre abiertos las 24 horas de todos los días del año.

 

 

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario

Úlitmos artículos
Síguenos
Sobre Luxtal

Luxtal love hotel por horas en Madrid y Barcelona nace para satisfacer una necesidad a las parejas o más…, y brindarles un rincón donde manifestar el amor, la lujuria, el romanticismo y la pasión. La higiene de nuestros hoteles por horas en Madrid y Barcelona y discreción absoluta son nuestra prioridad. ¡Descúbre todas las temáticas de nuestras habitaciones por horas!

Copyright 2018 - Todos los derechos reservados

Últimos artículos

SEXO ENTRE MUJERES
Sin categorizar
SEXO OCASIONAL
Sin categorizar
SEXO EN VERANO
Sin categorizar