Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'theme_post_type' not found or invalid function name in /home/x12jn12a/luxtal.es/love-hotel/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
SEXO CON FRÍO NO CUESTA TANTO - Luxtal - Love Hotel por horas en Madrid y Barcelona
RESERVAR
X

Luxtal Habitaciones por horas

SEXO CON FRÍO NO CUESTA TANTO

SEXO CON FRÍO NO AFECTA TU PASIÓN

Sexo con frío cuesta más, eso es lo que siempre se ha dicho, en verano nos sube la libido, como ya os contamos en el blog de Luxtal Habitaciones por Hora, con el calor se sale más a la calle y apetece más quitarse la ropa.

Cuando llega el frío invierno, apetece más quedarse en casa, bien tapados, en el sofá o en la cama y con una mantita.

Científicamente, la explicación es que nuestro cerebro, fabrica más serotonina en las épocas de mejor tiempo como en primavera o en verano.

Por el contrario, en invierno, nuestro cerebro produce más melatonina, la hormona del sueño, que actúa de forma opuesta la la serotonina y hace que el apetito sexual se reduzca.

pero por mucho que la ciencia hable, hay muchos motivos por los que apetece el sexo en invierno.

Aunque haga más frío, los días sean más cortos y más oscuros, también se puede aprovechar eso.

La noche es más larga y apetece mucho más la cama y abrazarte a tu pareja.

En Luxtal Habitaciones por Hora, hemos mencionado también los beneficios del sexo, uno de ellos es que aumenta el sistema inmunitario, por lo que el sexo en invierno, puede alejar esos molestos resfriados que nos traen las bajas temperaturas.

Con el calor se suda mucho, en cambio con el frío, las ganas de que el otro te caliente aumentan, así que después de una larga jornada de trabajo, un día de frío invierno, apetece llegar a casa y entrar en calor.

Así como después de unas horas de pasión, el quedarse abrazado un rato con la persona con la que has estado es lo que más puede gustarte.

También se pueden buscar momentos románticos, que en pleno verano no buscaríamos, como darse un baño de burbujas bien caliente con una copa de vino al lado y la música que nos guste.

Estos momentos no sólo podemos encontrarlos en casa. En Luxtal Habitaciones tenemos todo eso y más.

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario

Úlitmos artículos
Síguenos