facebook RELACIONES DE PAREJAS ABIERTAS - Luxtal - Love Hotel por horas en Madrid y Barcelona
RESERVAR

Luxtal Habitaciones por horas

RELACIONES DE PAREJAS ABIERTAS

PAREJAS O MÁS

Hay quién dice que el ser humano es polígamo por naturaleza, y tener relaciones abiertas y esporadicas puede reforzar los lazos afectivos con la pareja. En Luxtal estamos de acuerdo en que el amor es abierto y libre, siempre que haya consentimiento entre las parejas y las terceras personas. Por el contrario hay quién piensa que estas relaciones son simplemente viciosas.

Pero la verdad, es que sí no hay celos ni malos entendidos, es que muchas parejas se refuerzan. En este tipo de relaciones podemos distinguir dos, las amorosas y las sexuales. En ambos casos es muy importante el diálogo y el pacto. Estas relaciones son saludables al igual que cualquier otro tipo de relación monógama, siempre y cuando haya comunicación y sinceridad, es decir que pueden ser fantásticas y fascinantes.

Para empezar, se ha que tener claro, cual es el punto en que se encuentra la pareja, ya que entrar en estas decisiones puede terminar de romper una pareja que no está en su mejor momento.

Hay expertos que sugieren que si se quiere empezar una relación de este tipo, hay que sondear el terreno con la pareja, haciendo o dando detalles sobre el tema, y si finalmente si se decide comenzar, hay que hablar y pactarlo todo siempre.

Pueden suceder situaciones con las que la pareja se puede encontrar (como los celos o enamorarse del tercero), y si no están habladas pueden resultar muy perjudiciales. Por eso, como ya se ha dicho, la comunicación y el pacto son básicos para que una relación abierta funcione.

Luxtal está completamente abierto a este tipo de vínculos, nuestro Love Hotel, está preparado para que cualquiera tenga su espacio y pueda disfrutar de nuevas experiencias con una persona o varias, y con la comodidad y el confort de unas habitaciones simplemente espectaculares.

Fuente: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-12-19/relaciones-abiertas-poliamor-sexo_1704346/

 

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario

Úlitmos artículos
Síguenos
Sobre Luxtal

Luxtal love hotel por horas en Madrid y Barcelona nace para satisfacer una necesidad a las parejas o más…, y brindarles un rincón donde manifestar el amor, la lujuria, el romanticismo y la pasión. La higiene de nuestros hoteles por horas en Madrid y Barcelona y discreción absoluta son nuestra prioridad. ¡Descúbre todas las temáticas de nuestras habitaciones por horas!

Copyright 2018 - Todos los derechos reservados