facebook ORGASMO FEMENINO - Luxtal - Love Hotel por horas en Madrid y Barcelona
RESERVAR

Luxtal Habitaciones por horas

ORGASMO FEMENINO

ORGASMO FEMENINO, MUJERES DISTINTAS

El orgasmo femenino és el punto culminate o mayor satisfacción en las zonas erógenas o sexuales de la mujer.

Como norma general la mujer necesita más estimulación que el hombre, hablamos de orgasmo femenino porque la mujer puede disfrutar de diferentes tipos de orgasmos, según la zona que se le estimule.

El clítoris es una de las zonas femeninas donde se puede alcanzar más facilmente el orgasmo. Del clítoris podemos estar hablando durante horas, pero eso lo dejamos para otro momento de nuestro blog.

El orgasmo clitoriano es de los más fáciles de alcanzar en las mujeres, el clítoris es el único órgano del cuerpo destinado exclusivamente al placer.

Es con el orgasmo vaginal donde algunas mujeres tienen más dificultad, ya que con sólo la penetración es difícil llegar al climax. En este caso se habla del punto G, y es sabido que para llegar a este tipo de orgasmo las posiciones son muy importantes.

Volviendo a la estimulación, ya sea sola o acompañada, hay que saber que, a parte del punto G, la mujer tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas en el clítoris y en la vulva. La masturbación es una de las mejores formas de conocerse mejor, así luego puede transmitir a su pareja que es lo que más le gusta.

Otra forma de estimulación es con los juguetes sexuales, en Luxtal Habitaciones por Hora podríamos explicar cuales són los mejores vibradores u otros juguetes que estimulan el clítoris u otras zonas erógenas.

Hay mujeres que consiguen llegar al orgasmo varias veces en el mismo acto sexual, incluso hay otras que tienen múltiples orgasmos, uno detrás de otro y pueden repetirse varias veces.

El orgasmo femenino, siempre a sido un tema tabú dentro de una sociedad machista a lo largo de los años.

Pero hoy en día la mujer se ha abierto al mundo de forma fascinante, y se ha podido analizar y estudiar con hechos completamente ciertos.

Se hacen estudios y charlas donde la mujer ya no esconde que en muchas ocasiones le cuesta llegar al orgasmo o por el contrario llega múltiples veces, explicando de que manera y porque hay partes de su cuerpo que pueden hacerlas sentir un placer extraordinario.

Es el orgasmo femenino un tema completamente seductor, así que en Luxtal Habitaciones por hora queremos celebrar el día 8 de agosto su Día Internacional.

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario

Úlitmos artículos
Síguenos
Sobre Luxtal

Luxtal love hotel por horas en Madrid y Barcelona nace para satisfacer una necesidad a las parejas o más…, y brindarles un rincón donde manifestar el amor, la lujuria, el romanticismo y la pasión. La higiene de nuestros hoteles por horas en Madrid y Barcelona y discreción absoluta son nuestra prioridad. ¡Descúbre todas las temáticas de nuestras habitaciones por horas!

Copyright 2018 - Todos los derechos reservados