MASAJES ERÓTICOS

Los masajes eróticos tienen múltiples beneficios para la salud sexual de la pareja.

Un masaje erótico genera un momento de intimidad y de placer.

Permite explorar y tocar la piel del otro, hasta llegar a un punto de conexión delicioso y sensual para los dos.

Con los tiempos que estamos viviendo, se necesitan instantes para relajar el cuerpo y la mente. Y un masaje erótico, puede hacer olvidar el estrés diario, además de disfrutar de ese momento de intimidad con la pareja.

Los masajes sexuales son un estimulo para la relajación del cuerpo, y además tienden a acabar con un final feliz, que hará el momento todavía más placentero.

El masaje erótico confirma que hay muchas partes del cuerpo que son erógenas, no sólo lo son los genitales, y es una forma relajante y divertida de descubrirlo.

Para empezar con un masaje erótico, es necesario crear una atmósfera adecuada, como bajar la intensidad de las luces, poner velas y que la temperatura sea agradable.

La música y los olores, como el incienso también pueden ayudar.

Son imprescindibles las cremas o los aceites esenciales, que ayudaran a conseguir un mayor momento de placer, tanto para el que recibe el masaje como al que lo da.

Una vez está todo preparado, con las manos un poco calientes, se puede comenzar el masaje por los pies e ir subiendo despacio, haciendo masajes circulares suaves.

Una vez empezado, el masaje sube por otras partes del cuerpo, piernas, nalgas, espada, pechos, genitales… A partir de aquí, se crea un momento de sensaciones de los dos, donde la relajación, el placer y la magia, están asegurados.

En Luxtal Habitaciones por Hora disponemos de los ingredientes para que paséis ese intenso momento con vuestra pareja. Los aceites, , los tantras y la cromaterapia, no pueden faltar.

Fuente: https://bit.ly/35KCRLd

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email