facebook GEMIDOS, LA MEJOR ARMA PARA AUMENTAR EL PLACER - Luxtal - Love Hotel por horas en Madrid y Barcelona
RESERVAR

Luxtal Habitaciones por horas

GEMIDOS, LA MEJOR ARMA PARA AUMENTAR EL PLACER

GEMIDOS Y JADEOS

Los gemidos son una forma de mostrarle al otro lo bien que te los estás pasando y lo excitado o excitada que te sientes.

Se dice que los gemidos o jadeos aumentan la libido. Hay estudios que aseguran que más del 60% de las mujeres utilizan el gemido para excitar o estimular más a la otra persona.

Los gemidos pueden utilizarse para que la pareja llegue mucho más rápido al orgasmo. Son un instrumento sexual utilizado muchas veces para señalar que todo esta funcionando bien y que tú pareja se excita con lo que estás haciéndole.

Gemir puede resultar una liberación, por eso normalmente cuando se llega al orgasmo, los gemidos son más fuertes.

Se dice que las personas que más gritan en la cama tienen mucha más confianza sexual y disfrutan más del sexo, sin tabúes, sintiéndose así mucho más desinhibidas.

Podemos hablar también del gemido fingido, como ya hemos visto en muchas películas, hay muchas personas, sobretodo mujeres, que exageran o fingen los gemidos para acelerar el orgasmo de sus parejas, y también para subirles la autoestima.

Esto no significa que sea malo, podemos decir que un gemido o un jadeo en el momento adecuado puede mejorar mucho la relación íntima.

Se pueden relacionar gemidos con placer y excitación, si hablamos de forma fisiológica, gemir de forma más rápida y continuada significa, sin duda que se está llegando al climax.

No hay nada más aburrido que una relación silenciosa en la que la pareja no emita ningún sonido. En Luxtal Habitaciones por Hora estamos a favor definitivamente de que la gente jadee, goce y emita todos los gemidos que sean necesarios para que se disfrute del sexo de forma sana y saludable.  Dejarse llevar y conectar con el placer a través de los gemidos es una de las mejores formas para que las relaciones funciones.

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario

Úlitmos artículos
Síguenos
Sobre Luxtal

Luxtal love hotel por horas en Madrid y Barcelona nace para satisfacer una necesidad a las parejas o más…, y brindarles un rincón donde manifestar el amor, la lujuria, el romanticismo y la pasión. La higiene de nuestros hoteles por horas en Madrid y Barcelona y discreción absoluta son nuestra prioridad. ¡Descúbre todas las temáticas de nuestras habitaciones por horas!

Copyright 2018 - Todos los derechos reservados