Tantra Luxtal

EL SILLÓN TANTRA

El sillón tantra, es llamado también sillón del amor.

Es perfecto para que el sexo, sea mucho más fácil y placentero.

Con un sillón tantra, las posturas sexuales son mucho más cómodas.

Las curvas de un sillón tantra, se adaptan perfectamente a las curvas del cuerpo de la pareja.

Las posiciones del Kamasutra, pueden realizarse más fácilmente.

Con el sillón podéis probar cosas que nunca habíais probado, y comprobar que la postura del misionero o la de perrito, no son las únicas posiciones que existen en el mundo.

Todas las posturas sexuales que quieran realizarse, son mucho más seguras en un sillón del amor.

Gracias a su diseño ergonómico, el cuerpo de la pareja, se adapta perfectamente en el sillón, y queda sujeto, para que el sexo sea mucho más seguro, así la pareja podrá centrarse únicamente en el placer, y no tendrá que estar pensando en caerse o resbalarse.

Con el sillón tantra las posturas del kamasutra están aseguradas. El sexo tántrico, no sólo busca el placer y la diversión, es mucho más que sexo, la finalidad no es sólo el orgasmo, por este motivo realizar posturas diferentes tienen que hacerse de forma cómoda y segura.

El sexo tántrico tiene la finalidad de disfrutar de la actividad sexual de forma lenta, y trabajar las sensaciones del cuerpo.

Si es complicado tener un sillón tantra en casa, en Luxtal Habitaciones Por Horas, podéis encontrar las habitaciones Tantra, las Superior Tantra BDSM y/o Swinger, y las Suites.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Las reservas se realizarán únicamente por teléfono