Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'theme_post_type' not found or invalid function name in /home/x12jn12a/luxtal.es/love-hotel/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
EL SEXO Y LA NAVIDAD - Luxtal - Love Hotel por horas en Madrid y Barcelona
RESERVAR
X

Luxtal Habitaciones por horas

EL SEXO Y LA NAVIDAD

SEXO EN NAVIDAD

Navidad y sexo, con el ajetreo de estas fechas podemos pensar que el deseo sexual se olvida. Pero nada más lejos de la realidad, hoy en día, leemos infinidad de estudios que hace la ciencia, y la Navidad con sexo no iba a ser menos.

Siempre hablamos que en vacaciones estamos más relajados y tendemos más a desinhibirnos con el sexo, las vacaciones navideñas tienen momentos sociales muy importantes. Cenas con amigos, con gente del trabajo, familia… y solemos estar relajados y excitados.

El acercamiento entre personas a las que se tiene especial cariño puede hacer que se reanude más la actividad sexual.

En esta época la subida de la libido está garantiza, y el sexo también.

Hay múltiples factores que ayudan al sexo en Navidad, las cenas y comidas copiosas, comer alimentos afrodisiácos, el ingerir alcohol como el cava o el vino y el estado de ánimo hacen un cóctel importante para el cuerpo.

También son fechas en las que tendemos a arreglarnos más, nos gustamos y nos sentimos mejor y ya sabemos que el sentirse bien hace que las hormonas de la felicidad funcionen y hagan que estemos más abiertos a cualquier relación.

La fiestas navideñas, también son épocas de regalos, y los juguetes sexuales pueden fomentar también la excitación y el ingenio en la pareja.

También se pueden regalar experiencias, los regalos originales pueden hacer que el sexo sea más divertido. Luxtal Habitaciones por Hora, es un regalo original para pasar una velada increíble. Noches como la de Fin de Año pueden ser un regalo maravilloso para pasarlo con quién mas quieres.

Luxtal Habitaciones por Hora cuida al detalle esos regalos, personalizando las habitaciones como más se desee.

Así que el sexo y la Navidad en ningún momento están reñidos, sino al contrario.

 

 

 

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario

Úlitmos artículos
Síguenos