SEXO Y SUELO PÉLVICO

El Sexo y el suelo pélvico

Que suelo pélvico femenino está relacionado con el sexo es un hecho probado.

Durante el orgasmo, se contrae la musculatura perineal de forma involuntaria y esto favorece la excitación sexual.

La debilidad del suelo pélvico y la incontinencia urinaria, interfieren muchas veces de forma negativa con el sexo.

La importancia del ejercicio del suelo pélvico es fundamental para disfrutar del sexo. La intensidad de sensaciones que tiene una mujer durante una relación sexual, depende directamente del suelo pélvico. Así como la intensidad o presión que puede sentir la pareja durante la penetración.

Por tanto, mantener la musculatura perineal en condiciones favorables de elasticidad, resistencia y fuerza, favorecen y mucho las relaciones sexuales.

Actualmente hay muchas cosas que se pueden hacer para mantener el suelo pélvico a ralla, los ejercicios más conocidos son los Kegel, pero existen otros métodos como la gimnasia hipopresiva, los masajes periniales, aplicación de estímulos, bolas chinas… que favorecen de forma muy efectiva la salud sexual del suelo pélvico de una mujer.

Estos ejercicios mejoran las contracciones rítmicas del suelo pélvico que ayudan a la excitación sexual y harán que se alcance el orgasmo mucho más rápido. Los músculos más pequeños del suelo pélvico son los que más se benefician de estos ejercicios, y son los que hacen que el clítoris aumente y se excite.

En algunas ocasiones hemos hablado de los juguetes sexuales, que benefician mucho las relaciones porque rompen con la rutina y monotonía de las parejas.

Pero con este artículo también advertimos que son beneficiosos también para la salud sexual de la pareja. Un ejemplo son las bolas chinas, que no deben faltar nunca en ninguno de los locales de Luxtal Habitaciones Por Horas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Las reservas se realizarán únicamente por teléfono