facebook El placer y el chocolate - Luxtal - Love Hotel por horas en Madrid y Barcelona
RESERVAR

Luxtal Habitaciones por horas

El placer y el chocolate

Placer y el chocolate son compatibles

El chocolate siempre ha estado relacionada con el placer. Hay muchos alimentos que se consideran afrodisíacos, y el chocolate es uno de los principales.

El chocolate, sobretodo el más puro, contiene un compuesto, la feniletinamina, que libera las mismas endorfinas que el sexo, entre ellas la serotonina. Estas endorfinas lo que liberan es placer y felicidad en el cerebro.

Hay muchas maneras de relacionar el chocolate con el sexo, incluso hay gente que dice que es un sustituto del placer sexual. En Luxtal Habitaciones Por Hora, no podemos afirmar que el chocolate sea verdadermente un sustituto del sexo. Lo que si está comprobado científicamente es que el cacao tiene multiples beneficios para la salud, incluso para la salud sexual.

Comiendo chocolate se reduce el colesterol, aumenta la circulación sanguínea y beneficia al corazón. También aporta energía y vitalidad, todos esto son suficientes motivos para que la vida sexual sea mucho más sana y activa.

En Luxtal Habitaciones Por Hora vamos más alla del simple placer que nos puede dar comer chocolate, porque es un ingrediente delicioso y muy sensual se puede introducir como un juego sexual en la pareja, por todos los beneficios ya explicados está bien comerlo antes del sexo, pero… ¿y usarlo durante el sexo? el chocolate es una forma muy divertida y erótica que puede hacer diferente los juegos sexuales de cualquier pareja.

En cualquier tienda de juguetes eróticos pueden encontrarse botes de chocolate con pincel que pueden utilizarse como pintura para el cuerpo,,, lamer ese delicioso cacao de encima del cuerpo de tu pareja, de la cabeza a los pies, puede ser lo máximo.

Y si te da pereza montar tal cacao, nunca mejor dicho, siempre se pueden comprar bombones y colocarlos de forma estratégica sobre el cuerpo, e ir comiéndose de forma sensual y muy despacito. Hay mil partes donde pueden colocarse, desde la boca y besarse apasionadamente de forma muy dulce, los senos o cualquier otra parte que puede hacer que tu pareja se vuelva loca.

El sexo oral con chocolate también es una buena diversión tanto para el que lo recibe como el que lo hace, no se nos ocurre una manera mas  y dulce de pasar unas horas de amor y diversión.

 

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario

Úlitmos artículos
Síguenos
Sobre Luxtal

Luxtal love hotel por horas en Madrid y Barcelona nace para satisfacer una necesidad a las parejas o más…, y brindarles un rincón donde manifestar el amor, la lujuria, el romanticismo y la pasión. La higiene de nuestros hoteles por horas en Madrid y Barcelona y discreción absoluta son nuestra prioridad. ¡Descúbre todas las temáticas de nuestras habitaciones por horas!

Copyright 2018 - Todos los derechos reservados