Sexo y ejercicio físico

EJERCICIO FÍSICO Y SEXO

El ejercicio físico mejora notablemente la salud sexual. Y esta probado que el ejercicio físico es son uno de los pilares fundamentales de la salud.

Son tantos los beneficios del ejercicio físico, que con el sexo pasa lo mismo.

Tanto hombres como mujeres, pueden tener algún tipo de problema sexual, y la falta de ejercicio físico, tiene que ver en ello.

Hay estudios que han demostrado que pasarse de peso, puede conllevar, en el caso de los hombres tener disfunción eréctil, y en el de las mujeres, problemas de deseo o rendimiento sexual.

Todo lo contrario a las personas que hacen ejercicio a diario, que tienen un menor estrés y mayor deseo sexual.

El ejercicio físico y el sexo, se benefician mutuamente, en otras ocasiones ya hemos explicado que tanto una cosa como otra, elevan los niveles de endorfinas, testosterona y adrenalina. Esto es beneficioso para el rendimiento físico, en el sexo y en el entreno.

Ya especificamos anteriormente, la importancia del suelo pélvico en el sexo, por eso es importante controlar este tema en los entrenamientos físicos, para que no perjudique a las relaciones sexuales.

El ejercicio físico mejora notablemente la salud sexual, también el nivel emocional es importante. Sentirse bien con uno mismo, mirarse al espejo y ver como tu cuerpo va cambiando y te vas encontrando mejor es sin duda una magnifica forma de subir el autoestima de cualquiera.

Hay muchas posturas sexuales, que pueden llegar a ser muy placenteras si se hacen bien, por eso es beneficioso que el cuerpo tenga cierta elasticidad, hacer yoga, pilates o estiramientos, puede ayudar mucho.

Igualmente pasa con los ejercicios de cardio, como el running, spinning o las numerosas clases del gimnasio que te hacen sudar a tope. La duración y resistencia en el sexo después, será increible!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Las reservas se realizarán únicamente por teléfono