facebook DESEO SEXUAL, NO PIERDAS LOS HÁBITOS - Luxtal - Love Hotel por horas en Madrid y Barcelona
RESERVAR

Luxtal Habitaciones por horas

DESEO SEXUAL, NO PIERDAS LOS HÁBITOS

DESEO SEXUAL Y MONOTONÍA

El deseo sexual en la pareja tiene que mantenerse siempre vivo. En Luxtal Habitaciones por Hora, siempre hemos dicho que la monotonía era el principal enemigo de una pareja estable.

Romper con la rutina para avivar el deseo sexual, debería ser una de las principales prioridades de una pareja, y más cuando llevan unos años de relación.

Las relaciones sexuales sirven para fortalecer los lazos emocionales y físicos. Luxtal Habitaciones por Hora ya ha nombrado en varias ocasiones los beneficios que tiene el sexo sobre nuestro cuerpo, ya sea físico como emocionalmente.

Es imprescindible para que no se apague el deseo sexual, vivir una vida sana y sin estrés… La falta de sueño, la ansiedad y los malos hábitos hacen que las ganas de tener sexo con tu pareja disminuyan.

También hemos nombrado en numerosas ocasiones lo beneficioso que es el ejercicio físico y la buena alimentación, cuando te sientes bien contigo mismo, lo haces también con los demás.

Claro está que dentro de llevar esta vida saludable es evitar también el tabaco y el alcohol, ambos causan segregación de las hormonas sexuales, por lo que disminuyen mucho el deseo sexual.

Anteriormente hemos dicho que uno de los peores enemigos del deseo sexual es la rutina en la pareja, es aconsejable pasar ratos a solas, buscar momentos para los dos y aunque sea poquitos aprovecharlos al máximo.

La comunicación entre los dos es básica para saber que es lo que uno prefiere y como puede sentirse mejor.

En Luxtal Habitaciones por Hora, ofrecemos esos momentos donde una pareja puede romper con lo tradicional y hacer algo diferente, un espacio tranquilo y muy íntimo, los jacuzzis, la música, los pétalos de rosas, los sillones tántra o las luces de colores harán que ese deseo sexual aumente.

 

 

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario

Úlitmos artículos
Síguenos