sexo en el agua

Amor y sexo en el agua

La práctica de relaciones sexuales o sexo en el agua hoy en día, es bastante común.  Representa una de las tantas alternativas a la hora de variar, innovar o mejorar el sexo en la pareja.  El sexo en el agua proporciona un ambiente erótico y diferente; el vapor, la espuma con un añadido de burbujas y luces, proporcionan una estimulación totalmente diferente en tu relación sexual.
Esta llamativa opción presenta diferentes aspectos que debemos tomar en cuenta:
El lugar piscina, playa, bañera, jacuzzi, ducha; es un desafío a superar en primera instancia, ya que  no se quiere tener el riesgo de ser interrumpido y mucho menos arrestado por escándalo público. Por ello, las opciones más viables son decantarnos por una bañera, un jacuzzi o lo mejor, una ducha con la cama al lado.  Luxtal te ofrece estupendas habitaciones con jacuzzi que te permitirán disfrutar con tu pareja de forma segura,  garantizándote comodidad y confort, disponemos de  habitaciones por horas con jacuzzi (Classic, Superior Tantra y Suite) y  habitaciones para pasar una noche romántica. Todas nuestras habitaciones con jacuzzi tienen cromoterapia, al igual que tienes la opción del tantra y el columpio.
La lubricación es importante, ya que el agua reduce la lubricación natural y por tanto la penetración es más forzada, por ello se recomienda utilizar algún lubricante y facilitar la experiencia.  Igualmente el uso de métodos  para protegerte sexualmente  deben ser debidamente utilizados o pensados para practicar sexo en el agua.
Por último, se requiere o se necesita agilidad física debido q que aunque exista espacio suficiente, las posturas a adoptar son más específicas.
Es importante destacar que el sexo en el agua no debe ser el fin, puedes disfrutar de caricias, petting o juegos  previamente dentro del agua y luego continuar fuera de ella.
Te dejamos a continuación, algunos enlaces que te pueden ayudar a ampliar la información en este tema.
Amor y roce bajo el agua: una guía para curiosos
Practica el mejor sexo en la ducha
5 tips para tener sexo en el agua
Cómo tener sexo en el agua
Cómo tener sexo en el jacuzzi
Posturas para tener sexo en el agua
Más sobre habitaciones por horas con jacuzzi:

No olvides de reservar tu habitación por horas en Luxtal; nos podrás encontrar en Madrid y Barcelona.
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email