SOÑAR NO ESTA PROHIBIDO - Luxtal - Love Hotel por horas en Madrid y Barcelona

Luxtal Habitaciones por horas

SOÑAR NO ESTA PROHIBIDO

 En Luxtal Habitaciones por Hora, creemos que soñar es gratuito y que fantasear con otras personas mientras duermes no tiene ningún tipo de peligro para tu pareja. El sexo es sano tanto si sueñas como si estás con los pies en la tierra. Soñar con tener relaciones sexuales con alguien que no sea tu pareja, o con alguien que
despierto no se te ocurriría, no significa que estés traicionando a nadie.

Según algunos especialistas de la revista Soy Carmín, en su artículo https://bit.ly/2U7rnNJ,  puede significar que hay algunos aspectos en tu vida que no acaban de funcionar bien, o que se tiene alguna carencia, por ejemplo, soñar que tu pareja te es infiel, puede significar que te sientes insatisfecho o que hay algo que no está funcionando bien en tu relación.

Pero más simple que esto, es que puede ser que estés más excitado de lo
normal o que sea una forma de aviso para que salgas de ese periodo en que no tienes
relaciones sexuales y tu cuerpo te lo pide a gritos o… ¡en sueños!, así que en este punto Luxtal
Habitaciones Por Horas puede hacer ese sueño realidad, si encuentras a la persona adecuada o
tan solo vengas con quién tú quieras a pasar un ratito antes de volver a la realidad.

En ocasiones soñar con sexo, refuerza el deseo sexual de la pareja, siempre y cuando esta esté consolidada, ya que si una pareja  está en crisis, puede que esto perjudique a la relación. Hay otros significados que no tienen que ver con la realidad y que están relacionados con cambios próximos en tu vida. También hay quien afirma que soñar con personas de tu mismo sexo si eres heterosexual o del sexo contrario se eres gay puede significar que te sientes bien contigo mismo y que el nivel de tolerancia con los demás es muy alto.

Por tanto en Luxtal sabemos que soñar con hacer el amor demuestra que tu imaginación y tu sexualidad están estimuladas y que no debemos sentirnos culpables por esto. Eso sí si queréis hacer estos sueños realidad Luxtal Habitaciones por Horas os lo pone muy fácil.

 

Fuente: https://bit.ly/2U7rnNJ

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario

Úlitmos artículos
Síguenos
Sobre Luxtal

Luxtal love hotel por horas en Madrid y Barcelona nace para satisfacer una necesidad a las parejas o más…, y brindarles un rincón donde manifestar el amor, la lujuria, el romanticismo y la pasión. La higiene de nuestros hoteles por horas en Madrid y Barcelona y discreción absoluta son nuestra prioridad. ¡Descúbre todas las temáticas de nuestras habitaciones por horas!

Copyright 2018 - Todos los derechos reservados

Últimos artículos

SOÑAR NO ESTA PROHIBIDO
Parejas
NUNCA DEJES DE TENER SEXO
Parejas
SEXO OCASIONAL
Parejas