facebook sexo y millennials - Luxtal - Love Hotel por horas en Madrid y Barcelona

Luxtal Habitaciones por horas

sexo y millennials

El sexo y Netflix malos aliados

El sexo en los tiempos que vivimos, no es un tema para dejar en segundo plano, esta generación está abierta a todo y no será menos el sexo. Pero sorprende que los millennials tengan menos sexo que otras generaciones anteriores.

Vivimos en el mundo de la tecnología y de internet, un estudio hecho recientemente en Estados Unidos, nos revela que ha aumentado el consumo de Netflix y ha disminuido el de los condones. Si ha esto le unimos la revolución de los videojuegos y de las redes sociales, vemos como el sexo se ve más afectado sobretodo en una serie de gente más joven, dónde conviven el día a día con todos estos elementos.

Los millennials tienen menos sexo porque invierten más tiempo en ver series o en navegar durante horas por internet, Luxtal Habitaciones Por Horas reclama a estas generaciones que se olviden de Netflix durante unas horas y hagan su propia película. Las relaciones sociales y el sexo no pueden dejarse de lado teniendo en cuenta los beneficios que éste aporta a nuestra vida y a nuestra salud.

La intimidad no es una palabra que aporte mucho ya que la hiperconexión hace que el sexo sea visto tal y como se escribe, sin rodeos. con las tecnologías online, nada se oculta, ni siquiera el sexo, En Luxtal Habitaciones Por Horas creemos que aveces un poco de imaginación no viene mal. Es increíble la facilidad que tienen en estar conectados unos con otros de una punta a otra del planeta y en cambio cuesta tener mas relaciones sociales y sexuales.

Encontrarse con alguien frente a frente, trabajar una relación, crear vínculos y obligaciones, cuesta más que relacionarse con cientos de personas a la vez sin verse las caras. Pero el sexo requiere más, el amor requiere más, tocarse, mirarse, en definitiva amarse, requiere más, y no sólo que haya conexiones online.

En Luxtal tenemos la suerte de saber que la vida va más allá de las tecnologías, y aunque estemos muy a favor y no vamos en contra del tiempo en que vivimos fomentamos el sexo y el amor por encima de todo.

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario

Úlitmos artículos
Síguenos
Sobre Luxtal

Luxtal love hotel por horas en Madrid y Barcelona nace para satisfacer una necesidad a las parejas o más…, y brindarles un rincón donde manifestar el amor, la lujuria, el romanticismo y la pasión. La higiene de nuestros hoteles por horas en Madrid y Barcelona y discreción absoluta son nuestra prioridad. ¡Descúbre todas las temáticas de nuestras habitaciones por horas!

Copyright 2018 - Todos los derechos reservados

Últimos artículos

SEXO EN VERANO
Sin categorizar
sexo y millennials
Sin categorizar
EN LOS PRELIMINARES ANDA EL JUEGO
Sin categorizar