Reservar habitación

Luxtal Habitaciones por horas

San Valentín se viste de Gris…

…y por ello te traemos las 10 cosas que no sabías sobre la trilogía “50 Sombras de Grey”  y los 5 aspectos más importantes sobre su próxima película

San Valentín, fecha especial para muchos, donde con un simbolismo de globos y corazones se halaga a la pareja con un regalo, en algunos países no solo a la pareja, sino también al “amante” o al “ligue” y otros van más allá en incluir a las amistades más cercanas, ya que el 14 de Febrero es llamado de múltiples formas “San Valentín”, “Día de los Enamorados”  y “Día del amor y la amistad”. Otros lo consideran como un producto más de consumismo que nos ha invadido desde América pero, sea como sea, este año hay una gran diferencia y es que Cupido se viste de Gris! Nos guste o no, la trilogía E. L. James  Cincuenta sombras de Grey, ha causado furor. Con corrientes positivas o negativas hacia la historia de Christian y Anastasia, el libro se ha convertido en película  y se estrenará en la gran pantalla el día de los enamorados del 2015; las redes sociales están que arden con este fenómeno y se han vendido (venta anticipada) más de 75.000 entradas.  En España como los estrenos suelen ser los viernes de cada mes, nos adelantaremos  con el preestreno mundial el día 13 de Febrero.

San Valentín,  es un día de obsequios o de regalos, actividades especiales o momentos inolvidables.  Algunos lo celebramos, otros no. Luxtal ha querido seguir la tradición y os ofrece varias alternativas para ese día. Durante todo el día 14 de Febrero tendremos las promociones  Love One y Love Two disponibles,  incluyendo un mini obsequio para ti y tu pareja.  Y la noche del 14 de Febrero podrás disfrutar del nuestro tradicional Pack Romántico que esta vez incluye, a parte del cava y las sales para el jacuzzi, habitación decorada con temática de San Valentín y Kit inspirado en 50 sombras de Grey, y lee bien, todo sin ningún coste adicional. ¿Qué te parece?

Ya sea una hora, dos o toda la noche,  Luxtal te ofrece el regalo perfecto para tu pareja.  Durante todo el mes de Febrero estaremos compartiendo en nuestro hilo musical,  (búscanos por spotyfi  “Luxtal y Cincuenta Sombras de Grey”) todas las canciones mencionadas en el libro y las seleccionadas para la película.  Igualmente, por nuestro canal adulto, dispondrás durante ese día de la versión “XXX” de 50 sombras. Y también, en nuestra sección la frase del día, publicaremos las frases más llamativas del libro.  Si no tenías claro el plan para San Valentín,  Luxtal posiblemente será el mejor regalo para sorprender a tu pareja.

Y como lo prometido es deuda, aquí te dejamos  las 10 cosas que no sabías sobre la trilogía “50 Sombras de Grey” y los 5 aspectos más importantes sobre su próxima película. Como adelanto te regalamos los dos videoclips  que nos han cautivado más a la fecha de la promoción de la película y sus tráileres oficiales.

10 cosas que no sabías sobre la trilogía “50 sombras de Grey”

  1. La historia de Cincuenta sombras está inspirada en la saga Crepúsculo. La escritora E.L. James comenzó por hobby a escribir la historia que luego se convirtió en best seller. El relato erótico se basó en la saga de vampiros y comenzó a compartirse en línea de manera gratuita. Fueron tantos los relatos, que finalmente se convirtieron en los tres libros de la trilogía.
  2. Antes de estos libros, E.L. James había hablado en otro libro de Christian, pero no es el mismo personaje, en ese caso era una chica; la autora siente debilidad por ese nombre porque le parece muy “sexy”. El apellido de Christian también tiene su significado, Grey, en español gris; E. L. James hace un guiño a su forma de ver la vida, no blanco o negro. Considera que la gente que ve de un solo tono la vida es menos abierta de mente. El nombre de la protagonista “Anastasia” también tiene su historia, E. L. James escribió su tesis de Historia, en la que habló de la caída del Zar Nicolas II, y tomó prestado el nombre de su hija.
  3. En el proceso de creación del libro, la escritora hizo un trabajo de investigación que a más de uno dejó con la boca abierta; si no que se lo pregunten al empleado del concesionario de Audi que recibió la llamada en la que E. L. james le preguntaba si era posible tener sexo en un Audi R8.  El vendedor, sorprendido con la pregunta, respondió que era imposible, pero como la autora no le creyó, lo visitó y pidió sentarse en el coche. Una vez allí, James aseguró: “Es totalmente posible practicar sexo aquí con un poco de imaginación”. Igualmente E.L.  James no conoce Setla ciudad donde se desarrolla el libro, la autora hizo un gran trabajo con el google Maps para relatar los sitios de manera apropiada y ajustándose a la realidad.
  4. L James, retratada en su propio libro: la británica ha confesado que no quería quedarse fuera de esta trama de amor e intriga y decidió incluirse a sí misma en la trilogía. A modo de cameo, así es como aparece. Ella no lo ha admitido pero los fans la han relacionado con la mujer de pelo oscuro que está sentada en el hotel Fairmont Olympic dando de comer a su perro. Cuando se le ha preguntado si ese personaje podría ser su representación en la ficción, la autora se ha negado a responder con una gran sonrisa, por lo que todo induce a pensar que es cierto.
  5. El éxito de este libro ha llegado a los bebés, sí, y lo ha hecho de la forma más original con camisetas y bodies con frases como “Soy el resultado de que mi madre leyera 50 sombras de Grey” o “Hace 9 meses mi madre leyó 50 sombras de Grey”.
  6. Los propietarios del Hotel Damson Dene han optado por cambiar los ejemplares de biblias que siempre están disponibles en las mesillas de noche de las habitaciones, por ejemplares de “50 sombras de Grey” y han asegurado que desde que lo hacen se han vuelto más populares.
  7. Puede que los críticos no estén tan entusiasmados con el libro como las mujeres de mediana edad, entre las que son los más populares; pero Debbie Herbenick, científica de la Universidad de Indiana ha hecho hincapié en que el libro ha ayudado a muchas mujeres a ver de forma más abierta la sexualidad y a no temer disfrutar de las fantasías y la excitación.
  8. Aunque la mayoría de seguidoras de esta lectura son mujeres de mediana edad, como un ejemplo la famosa Oprah Winfrey, otras celebridades no tan mayores y de sexo masculino se han declarado seguidores de la trilogía, por ejemplo el integrante de One Direction: Harry Styles que lo describe como “una lectura interesante y educativa”.
  9. En algunas bibliotecas de Estados Unidos el libro ha sido prohibido.
  10. Su historia es la novela más vendida de todos los tiempos. Se han vendido 40 millones de libros de la trilogía y 9’6 millones de e-books, CD’s música, vinos, ropa costumizada…entre otros.

5 aspectos importantes sobre la película  “ Las 50 sombras de Grey”

  1. La fecha seleccionada para su estreno es San Valentín, el día de los enamorados. Ahora bien, parece haber un dilema entre qué versión publicar. La discusión gira en torno al sexo. Hay una más subida de tono y otra de menor voltaje.
  2. Se habla de escenas de sexo coreografiadas y hubo un tráiler tan polémico que fue prohibido por las autoridades de EEUU.
  3. Angelina Jolie fue una de las principales opciones de Universal para que dirigiera la cinta, que siempre tuvo en mira a una mujer para hacerse cargo del proyecto. No obstante, ella rechazó la posibilidad.
  4. Dornan tuvo que aprender a caminar diferente para interpretar a Christian Grey, ya que tiende a caminar sobre los dedos de sus pies en vez de emplear sus talones. La última prueba de cámara que hicieron Dornan y Johnson consistió en actuar la primera y última escena descritas en el libro. Han surgido críticas a la falta de química entre los protagonistas.
  5. El sitio especializado Cinemablend pronosticó cuáles serían las 11 películas que no cumplirán las expectativas este año, entre ellas figura Las 50 sombras de Grey.

Luxtal es el mejor anfitrión para un día tan especial, ven a disfrutar de nuestra amplia oferta de habitaciones por horas en Madrid y Barcelona acompañado de tu pareja o quien tu quieras.

Encuesta

[poll id=”22″]

Trailer Mundial 2

 Spot Publicitario 1

Earned It (Fifty Shades Of Grey) (From The “Fifty Shades Of Grey” Soundtrack) (Explicit)

Ellie Goulding – Love Me Like You Do (Official Video)

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario