¿Podemos vivir sin sexo? - Luxtal - Love Hotel por horas en Madrid y Barcelona
Reservar habitación

Luxtal Habitaciones por horas

¿Podemos vivir sin sexo?

La revista glamour presenta el resumen de varias investigaciones que certifican que podemos vivir sin sexo siempre y cuando no exista deseo sexual, sin embargo el no satisfacer el deseo sexual afecta la concentración, la autoestima… El no tener relaciones satisfactorias afecta (y mucho) a las emociones.

La sexóloga Laura C. Sánchez-Sánchez en su consultorio online dice, que la clave no es practicar más o menos sexo, sino el grado de deseo sexual que exista en cada uno. Si no hay deseo, se puede llevar una vida de abstinencia y ser feliz. Sin embargo, cuando no se tiene una vida sexual satisfactoria (por el motivo que sea) los expertos recomiendan equilibrar esta carencia con una alimentación saludable, sin grasas, ni azúcares, ni café, y con ejercicio, para liberar la carga retenida. ¿Por qué tantos cuidados? Una vida sin sexo es un organismo limitado de emociones.

A continuación enumeramos las principales consecuencias de no tener una vida sexual satisfactoria:

  • Debilita tu sistema inmunológico
  • Te vuelve más irascible
  • Reduce la concentración
  • Favorece el estrés
  • Vuelve baja tu autoestima

Entérate de más leyendo el artículo completo en www.glamour.es

No olvides que Luxtal Madrid y Luxtal Barcelona son tus hoteles por horas con mejor servicio y discreción, siempre a tu disposición.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo desde aquí.

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario

Síguenos