facebook LOS COLORES DE LUXTAL HABITACIONES POR HORAS

Luxtal Habitaciones por horas

LOS COLORES DE LUXTAL HABITACIONES POR HORAS

EL SEXO EN COLORES

Hay colores que pueden influir en el estado de ánimo de las personas, y también en el deseo sexual, por eso en Luxtal Habitaciones por Horas, cuidamos todo lo que tenga que ver con las emociones, y todas nuestras habitaciones pueden cambiar de color, según las preferencia de nuestros clientes.  Ya antiguamente la cromoterapia jugaba un papel importante en nuestro cuerpo, y se dice que la luz y los colores activan diferentes procesos bioquímicos en el cuerpo humano.

El rojo es el color de la pasión e invita al sexo salvaje, el rosa despierta la ternura y el amor, pero el que más se relaciona con la sexualidad es el morado porque aumenta más el deseo , aunque a veces las personas que tienden a llevar este color pueden resultar ambiguas y vanidosas. Hay estudios que dicen que las parejas que pintan la habitación de morado tienen más sexo con frecuencia, y aumenta la libido y la confianza en la pareja.  en Luxtal Habitaciones Por Horas, podemos corroborar que se utiliza mucho el  rojo, rosa y morado para ambientar las Habitaciones por Horas.

Hay otros colores como el naranja que hace que los protagonistas se centren más en las fantasías sexuales… y quienes utilizan el blanco son personas que se controlan más en sexo  y puede que sean más tímidos e inocentes, estos colores provocan poco estimulo sexual.

El negro también es un color relacionado con el sexo, quienes lo utilizan tienen un sexo más transgresor pero es más selecto y exclusivo.  Igual que el azul, que lo utilizan personas sensibles con sus parejas.

En Luxtal Habitaciones por Horas jugamos con todos los colores nombrados anteriormente para ambientar los espacios, y contamos con baños cromáticos en todos los Jacuzzis, para que las parejas (o más) que nos visitan puedan disfrutar de todos los beneficios de la luz, el agua y la cromoterapia.

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario