❤ Luxtal - Habitaciones por horas en Madrid desde 30€

Habitaciones por horas Madrid Luxtal Cuzco

Habitaciones por horas en Madrid desde 30€ para parejas o grupos. Discreción absoluta. Habitaciones con Jacuzzi. Disponemos de bar.

Nuestro love hotel con habitaciones por horas en Madrid está situado en una de las mejores zonas de Madrid.

Sus modernas y románticas habitaciones por horas disponen completamente de todos los servicios, habitaciones por horas con jacuzzi con cromoterapia, televisión, canal adulto, hilo musical, aire acondicionado/calefacción, WIFI y lavabo con ducha dentro de la habitación.

Las habitaciones por horas de Luxtal destacan la variedad y amplitud de sus espacios, camas de 2,10 metros de diámetro, en forma de media luna… y luces de ambiente en diferentes colores que harán de su encuentro un momento muy especial y lleno de glamour.

No deje de visitar nuestro love hotel por horas de Madrid Cuzco, con una amplia variedad de románticas habitaciones por horas, para que puedas venir a nuestro hotel con tu pareja o amigxxxs. Ven a nuestro hotel por horas: tanto el love hotel por horas Balboa como el hotel con habitaciones por horas Madrid Cuzco son tu hotel romántico en Madrid para venir con tu pareja si quieres tener un buen detalle, o con un grupo ¡si te atreves!

En nuestro love hotel por horas Luxtal Cuzco, podrá alquilar nuestras habitaciones por horas donde disfrutará con su pareja, tríos o más….haga realidad sus fantasías.

Recuerda que en los love hotel por horas de Luxtal Madrid,  tienes a tu disposición habitaciones por horas para que el amor siga fluyendo. Puedes contactar con nosotros desde aquí.

Fotos LUXTAL HABITACIONES POR HORAS MADRID

Teléfono - 913 509 641
Reservar - luxtal8@luxtal.es
Información - luxtal8@luxtal.es
Horario - Abierto 24 horas 365 días del año
Dirección - Calle Juan Ramón Jiménez, 8 Bajos. (Entrada por pasaje Lázaro Galdiano) 28036 Madrid. España

Tarifas de habitaciones

Habitación por horas Classic Jacuzzi
Ver tarifas
Habitación por horas Suite Media Luna
Ver tarifas
Habitación por horas Superior Tantra
Ver tarifas
Habitación por horas Superior Aqua
Ver tarifas

*Precio por pareja
*Personas adicionales, consultar precios por teléfono

Sobre Luxtal

Luxtal love hotel por horas en Madrid y Barcelona nace para satisfacer una necesidad a las parejas o más…, y brindarles un rincón donde manifestar el amor, la lujuria, el romanticismo y la pasión. La higiene de nuestros hoteles por horas en Madrid y Barcelona y discreción absoluta son nuestra prioridad. ¡Descúbre todas las temáticas de nuestras habitaciones por horas!

Copyright 2018 - Todos los derechos reservados

Últimos artículos

SOÑAR NO ESTA PROHIBIDO
Parejas
NUNCA DEJES DE TENER SEXO
Parejas
SEXO OCASIONAL
Parejas