Luxtal - Love Hotel por horas en Madrid y Barcelona - Habitaciones por horas Barcelona Luxtal 123
Reservar habitación

Habitaciones por horas Barcelona Luxtal 123

Situado en el mismo edificio, en la planta superior al love hotel por horas Luxtal 177, nuestro nuevo hotel por horas Luxtal 1-23 se caracteriza por el sistema vanguardista de sus habitaciones por horas con temática de planetas. Habitaciones con y sin jacuzzi, sillón tantra, televisión, canal adulto, hilo musical, aire acondicionado/calefacción, wifi y lavabo con ducha dentro de la habitación. Todos los jacuzzis tienen Cromoterapia.

Sus distintas habitaciones por horas recién reformadas, con amplios espacios, espejos en el techo y cabezal de la cama, sillones tantras modernos y confortables, duchas con acceso directo al jacuzzi, te ofrecen todo lo necesario para un momento único.  Su sistema de luces con el que ambientar la habitación como usted desee, combinando diferentes colores en las distintas zonas de la habitación, le dará ese toque íntimo que busca.

En nuestro hotel por horas de Barcelona encontrará habitaciones por horas temáticas, habitaciones para BDSM y para parejas Swinger.

Venga a disfrutar de las habitaciones por horas desde 30€ la hora en la habitación por horas Sexit.

También puedes echar un vistazo a nuestro otro love hotel por horas en Barcelona:
Habitacion por hora Barcelona 177

Nuestros hoteles por horas de Barcelona y Madrid se caracterizan por su elegancia, higiene y discreción. Si está buscando una experiencia única en uno de nuestres hoteles por horas no dude de que va a disfrutarla: los húespedes de nuestras habitaciones por horas tienen la satisfacción garantizada. Descúbre nuestras habitaciones románticas para parejas: disponemos de una amplia selección de habitaciones temáticas por horas en nuestros love hotel para parejas en Barcelona y en Madrid.

Recuerda que con Barcelona Luxtal tienes a tu disposición habitaciones por horas para que el amor siga fluyendo. Puedes contactar con nosotros desde aquí.

 

Fotos LUXTAL HABITACIONES POR HORAS BARCELONA

Teléfono - 933 250 050
Reservar - reservas@luxtal.es
Información - luxtal@luxtal.es
Horario - Abierto 24 horas 365 días del año
Dirección - Calle Rector Triadó 104(entre Mallorca y Paissos Catalans), 2ª planta Barcelona 08014 Cataluña - España. Parking público en el mismo edificio delante de Rector Triador. Acceso a peatones.

Tarifas de habitaciones

Habitación por horas Sexit
Ver tarifas
Habitación por horas Classic Jacuzzi
Ver tarifas
Habitación por horas Superior Tantra
Ver tarifas
Habitación por horas Suite Galaxia
Ver tarifas
Habitación por horas Suite Media Luna
Ver tarifas
Habitación por horas Swinger
Ver tarifas

*Precio por pareja
*Personas adicionales, consultar precios por teléfono