MiAFFAIRE y LUXTAL

La web para relaciones MiAFFARE cataloga a Luxtal como un lugar apto para el amor…

Los love hotels son un lugar idóneo para escapar de la rutina con quien deseemos. Si buscas un hotel por horas en Madrid o Barcelona, te recomendamos las completas habitaciones de Luxtal, con centros en las dos grandes ciudades y todo lo necesario para disfrutar del placer con total discreción.

Luxtal es un exclusivo love rooms por horas, especialmente diseñado para parejas que valoran su intimidad y quieren pasar un buen rato dejando de lado las preocupaciones. En sus modernas habitaciones destacan todos los lujos y comodidades que convierten cada una de sus habitaciones, en un oasis de placer. Aparte de las habitaciones, Luxtal cuenta con varios servicios extras que aseguran la privacidad, como el parking privado y la reserva online.

Las habitaciones cuentan con jacuzzi, camas redondas o semi redondas y la mejor ambientación

En todas las habitaciones de Luxtal encontramos jacuzzi, televisión con canales adultos, hilo musical para ambientar, climatización, conexión a internet por wifi, baño privado y unas grandes camas. Dependiendo de la habitación que elijamos, descubriremos otras sorpresas, como un Sofá Tantra, el columpio para probar nuevas posturas sexuales, lluvia de agua o una divertida cama de agua. Además, en Luxtal cuidan el ambiente hasta el último detalle con iluminación cromática en sus jacuzzi, para poder trasladarse a un oasis de placer y relax, estimulando todos sus sentidos.

 

MiAFFAIRE
https://goo.gl/z2huWW