Fuego de Vida: EL ARTE DE HACER BIEN EL AMOR

El siguiente artículo realizado por Fuego de Vida presenta el concepto de hacer el amor como un arte que requiere dedicación y constancia. Disfruta y practica estas seis reglas básicas para hacer bien el amor.

1. Déjate llevar y experimenta, no se trata de hacer solo lo que sabes que haces bien. Es cuestión de innovar y eliminar todos los perjuicios que puedas tener.
2. Lleva la iniciativa de vez en cuando, está bien que os alternéis entre tu pareja y tú, eso te hará parecer un amante abierto y que disfruta con lo que está haciendo.
3. Intenta no pensar tanto, está claro que la experiencia es un grado que siempre ayuda pero no por no tener tanta te debes frenar y cohibirte porque entonces nunca aprenderás y te quedarás anclado.
4. Cumple fantasías de tu pareja, ya que te convertirás en el amante perfecto a sus ojos, ese que cumple lo que estaba en su cabeza convirtiendo a esa persona en protagonista del acto.
5. Nunca finjáis cuando hacéis el amor, porque así os estáis engañando y la parte engañado de la pareja no llegará a saber nunca si lo hace bien o mal y no os justo para ninguno.
6. No tengas prisa, no es un sprint sino una carrera de fondo en la que hay que ir poco a poco asegurando posiciones. No por correr mucho lo vas a hacer mejor.  

Entérate de otros requisitos necesarios, juguetes que puedes usar o las mejores posturas que nos recomiendan en su publicación detallada.

Fuego de Vida
https://www.fuegodevida.com/articulos/el-arte-de-hacer-bien-el-amor-284