Sitios de interés

MiAFFAIRE y LUXTAL

La web para relaciones MiAFFARE cataloga a Luxtal como un lugar apto para el amor…

Los love hotels son un lugar idóneo para escapar de la rutina con quien deseemos. Si buscas un hotel por horas en Madrid o Barcelona, te recomendamos las completas habitaciones de Luxtal, con centros en las dos grandes ciudades y todo lo necesario para disfrutar del placer con total discreción.

Luxtal es un exclusivo love rooms por horas, especialmente diseñado para parejas que valoran su intimidad y quieren pasar un buen rato dejando de lado las preocupaciones. En sus modernas habitaciones destacan todos los lujos y comodidades que convierten cada una de sus habitaciones, en un oasis de placer. Aparte de las habitaciones, Luxtal cuenta con varios servicios extras que aseguran la privacidad, como el parking privado y la reserva online.

Las habitaciones cuentan con jacuzzi, camas redondas o semi redondas y la mejor ambientación

En todas las habitaciones de Luxtal encontramos jacuzzi, televisión con canales adultos, hilo musical para ambientar, climatización, conexión a internet por wifi, baño privado y unas grandes camas. Dependiendo de la habitación que elijamos, descubriremos otras sorpresas, como un Sofá Tantra, el columpio para probar nuevas posturas sexuales, lluvia de agua o una divertida cama de agua. Además, en Luxtal cuidan el ambiente hasta el último detalle con iluminación cromática en sus jacuzzi, para poder trasladarse a un oasis de placer y relax, estimulando todos sus sentidos.

 

MiAFFAIRE
https://goo.gl/z2huWW
Fuego de Vida: EL ARTE DE HACER BIEN EL AMOR

El siguiente artículo realizado por Fuego de Vida presenta el concepto de hacer el amor como un arte que requiere dedicación y constancia. Disfruta y practica estas seis reglas básicas para hacer bien el amor.

1. Déjate llevar y experimenta, no se trata de hacer solo lo que sabes que haces bien. Es cuestión de innovar y eliminar todos los perjuicios que puedas tener.
2. Lleva la iniciativa de vez en cuando, está bien que os alternéis entre tu pareja y tú, eso te hará parecer un amante abierto y que disfruta con lo que está haciendo.
3. Intenta no pensar tanto, está claro que la experiencia es un grado que siempre ayuda pero no por no tener tanta te debes frenar y cohibirte porque entonces nunca aprenderás y te quedarás anclado.
4. Cumple fantasías de tu pareja, ya que te convertirás en el amante perfecto a sus ojos, ese que cumple lo que estaba en su cabeza convirtiendo a esa persona en protagonista del acto.
5. Nunca finjáis cuando hacéis el amor, porque así os estáis engañando y la parte engañado de la pareja no llegará a saber nunca si lo hace bien o mal y no os justo para ninguno.
6. No tengas prisa, no es un sprint sino una carrera de fondo en la que hay que ir poco a poco asegurando posiciones. No por correr mucho lo vas a hacer mejor.  

Entérate de otros requisitos necesarios, juguetes que puedes usar o las mejores posturas que nos recomiendan en su publicación detallada.

Fuego de Vida
https://www.fuegodevida.com/articulos/el-arte-de-hacer-bien-el-amor-284
Slow sex

Ya sabes lo que dicen: la felicidad no es una meta, sino un camino. Pues, en el sexo, sucede lo mismo. El orgasmo nunca debe ser tu principal objetivo, sino la culminación de una sesión de sexo deliciosamente placentera. Es por ello que se ha puesto muy de moda un término que trata de explicar que para disfrutar de tus relaciones, tienes que tomártelo con calma. El término en cuestión es slow sex y es una tendencia de la que tenemos mucho que aprender. ¿Estás preparada para el mejor sexo de tu vida? ¡No es nada difícil!

El slow sex hace referencia a practicar sexo despacio, disfrutando de cada instante sin necesidad de buscar la eyaculación o el orgasmo cuanto antes. Para ello, primero tienes que tomar nota de unos buenos e imprescindibles preliminares que os vendrán bien para controlar la excitación y no terminar así antes de lo deseado.

Lee este completo artículo publicado por enFemenino.

 

EnFemenino
http://goo.gl/e6lAzs
Las fobias y temores sexuales más comunes

Entérate de los temores sexuales más frecuentes que implican las relaciones sexuales, el miedo a la penetración, al pene pequeño, vaginismo… entre muchos otros.  Según explica Juan Yesnik en un especial para RevistaOhlala.com, tener una fobia sexual no quiere decir que no haya deseo o impulso sexual pero se siente un miedo que bloquea a la persona que lo sufre y se ve incapaz de realizar el acto sexual, en algunos otros casos aunque hay temor, se afronta. Debemos diferenciar entre temor y fobia.  Disfruta de este artículo publicado en el portal digital de OhLaLá.

RevistaOhlala.com
http://goo.gl/feuc8Z
CLOSE
CLOSE