Sitios de interés

Slow sex

Ya sabes lo que dicen: la felicidad no es una meta, sino un camino. Pues, en el sexo, sucede lo mismo. El orgasmo nunca debe ser tu principal objetivo, sino la culminación de una sesión de sexo deliciosamente placentera. Es por ello que se ha puesto muy de moda un término que trata de explicar que para disfrutar de tus relaciones, tienes que tomártelo con calma. El término en cuestión es slow sex y es una tendencia de la que tenemos mucho que aprender. ¿Estás preparada para el mejor sexo de tu vida? ¡No es nada difícil!

El slow sex hace referencia a practicar sexo despacio, disfrutando de cada instante sin necesidad de buscar la eyaculación o el orgasmo cuanto antes. Para ello, primero tienes que tomar nota de unos buenos e imprescindibles preliminares que os vendrán bien para controlar la excitación y no terminar así antes de lo deseado.

Lee este completo artículo publicado por enFemenino.

 

EnFemenino
http://goo.gl/e6lAzs
Las fobias y temores sexuales más comunes

Entérate de los temores sexuales más frecuentes que implican las relaciones sexuales, el miedo a la penetración, al pene pequeño, vaginismo… entre muchos otros.  Según explica Juan Yesnik en un especial para RevistaOhlala.com, tener una fobia sexual no quiere decir que no haya deseo o impulso sexual pero se siente un miedo que bloquea a la persona que lo sufre y se ve incapaz de realizar el acto sexual, en algunos otros casos aunque hay temor, se afronta. Debemos diferenciar entre temor y fobia.  Disfruta de este artículo publicado en el portal digital de OhLaLá.

RevistaOhlala.com
http://goo.gl/feuc8Z
El sexo en las alturas es posible

La fantasía sexual que es posible en EEUU. Las empresas estadounidenses buscan explotar este peculiar mercado. Coloquialmente en inglés se le conoce como ‘Mile High Club’, que viene a ser como “el club de la milla de altura”, un premio inventado otorgado a quienes han logrado tener sexo a bordo de un avión.

El sexo en las alturas es posible, tan solo necesitas: un avión, cojines y champagne. Y a ser posible, una cortinilla que dé un poco de privacidad a la pareja. Varias compañías aéreas ya ofertan este tipo de vuelos para los atrevidos que están decididos a cumplir sus fantasías sexuales por todo lo alto.

Es un mercado mayoritariamente femenino. Son ellas las que generalmente hacen las reservas y los principales clientes son parejas de entre 35 y 65 años de edad, aunque a veces contratan tríos.

En los aviones, una cortinilla separa la zona privada de la vista del piloto. Cojines, champagne y chocolate completan el lote que ronda los 500 euros.

Cuatro
http://goo.gl/7GVbAl
10 motivos para practicar más sexo

El Mundo, nos ofrece un interesante artículo donde nos lista los 10 motivos que quizá aún no conozcas y puede que te abra el apetito sexual y te anime a practicar más sexo.

  • Para obtener placer
  • Para relajarnos y eliminar estrés
  • Para pasarlo bien y relajarse
  • Para reducir el dolor
  • Para regular nuestro estado de ánimo
  • Para conocer gente
  • Autoconocimiento y comunicación con la pareja
  • Para tener hijos o concebir
  • Para estar más sanos y en forma
  • Para estar más guapos

Para leer más sobre el tema, sigue el enlace a continuación.

El Mundo
http://goo.gl/3ydKbf