Una relación amorosa, sana y feliz, es uno de los misterios más grandes de nuestra condición humana y es uno de los bienes intangibles que la mayoría de las personas anhelan. En nuestro mundo actual el stress y la falta de tiempo nos llevan en la mayoría de las ocasiones a no cultivar debidamente nuestras relaciones de pareja. Siempre estamos pensando “hacia dónde vamos” y no “dónde estamos”. ¿Dónde estamos?, aquí y ahora. Este momento es realmente todo lo que existe, ¿por qué no ponerle toda tu atención?

El sillón tantra es un juguete sexual, construido de forma artesanal, con una suave curva perfecta para la compenetración de la pareja. El sillón tántrico ayuda a mejorar las posiciones del kamasutra invitando a las parejas a experimentar nuevas sensaciones, obteniendo el máximo placer en el sillón tantra.

Ideal para experimentar nuevas posiciones del kamasutra y aumentar las sensaciones al hacer el amor. Probar posiciones que de otro modo sería más difícil y para hacerlo de forma cómoda y con fluidez. En el sillón tantra le amplia la variedad de posiciones tántricas y le invita a vivir aventuras con mayor intensidad.

¿Es necesario saber de Tantra o Sexo Tántrico para disfrutar de las posiciones sexuales más avanzadas del Kamasutra? Por supuesto que no. Si usted está interesado en experimentar posiciones sexuales nuevas y emocionantes con facilidad, comodidad y fluidez, cualquiera de estos divanes se convertirá en un complemento maravilloso en su vida sexual. Nuestra intención no es ofrecerle una forma de conectar espiritualmente con los demás, sino elevar al máximo la emoción y el placer en sus encuentros amorosos.

 

tantra