Las habitaciones por horas están ambientadas especialmente para el amor, con espejos ubicados estratégicamente para brindarle una visión erótica que complementa la ocasión, juegos de luces de diferentes tonos que puede regular y ambientar según su agrado.

Desde siempre se ha sabido que el color tiene una gran influencia en el estado de ánimo. Pero los colores no sólo afectan al estado de ánimo, también influyen en las emociones y en los sentimientos.

La cromoterapia o terapia con los colores es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes. Estos ejercen una influencia física, psíquica y emocional de la cual no somos conscientes, sobre nuestra energía vital facilitando el proceso de sanación.

La utilización de los colores en la prevención y en el tratamiento de las enfermedades, se basa en el hecho de que los sentidos tienen una gran influencia sobre la mente, haciendo permeable al ser humano según la información que recibe.

Los seres humanos al percibir la luz  coloreada pueden asimilar sus vibraciones y aprovecharlas para regular desarreglos energéticos de su organismo.

Muchas veces, dichas vibraciones se encuentran alteradas por diferentes razones, con lo cual la terapia con los colores nos da la posibilidad de contrarrestar dichas alteraciones en forma simple y eficaz.

El color es uno de los idiomas del alma y nos afectan de diferentes maneras:

  • Influyen en nuestro estado de ánimo y en nuestras emociones.
  • Tienen gran influencia en la energía que circula por nuestro cuerpo.
  • Afectan a nuestro sentido del bienestar.
  • Los colores que usamos arrojan luz sobre nuestra forma de ser.
  • La percepción que tenemos de los espacios también está influida por los colores.

res.