Sensual o Prohibido… ¿Cómo es tu momento?

Tabúes, clichés, misterios e inclusive prohibiciones, nos encontramos hoy en día al querer hablar de sexo; barreras impuestas por cánones sociales que reducen la espontaneidad o naturalidad de hablar de algún tema sexual; miedo al ¿qué dirán? ¿qué pensarán?

Aunque día a día es más fácil, y gracias a la tecnología, van despareciendo las barreras impuestas; es mucho más asequible profundizar en temas referentes al sexo. Claro está, que somos partidarios de que para todo hay una edad y un momento.

Para muchos, la evolución o más bien, el redescubrimiento que ha tenido el sexo pasa desapercibido, por lo que ha costado y sigue costando la aceptación de la homosexualidad en la sociedad, y para algunos sigue siendo inexistente. Pero nada de esto es el quid de la cuestión, a donde queremos llegar con esta reflexión es que hoy en día encontramos conceptos que en este artículo no hablaremos, como swinger, intercambio de parejas, BDSM, pareja liberales, orgías, bisexualidad, lesbianismo, homosexualidad,  polisexualidad ni poliamor; aunque no son conceptos nuevos, han reaparecido y es más cotidiano hablar de ello.

Por otra parte, en el sexo y en el amor, encontramos diferencias significativas, personas que buscan sólo sexo; personas que buscan y creen en el amor o personas que buscan ambos; ya que son conceptos conmutativos y no excluyentes.  Hay personas que encuentran sexo y amor al mismo tiempo, en un solo ser; pero hay otros que lo tienen por separado, el eslogan “en la variedad está el gusto” es para muchos un estandarte.

Este año hemos querido llegar más cerca de nuestros clientes, de los cuales tenemos una variedad exquisita, y preguntarles ¿cómo es su momento?

Nos complace atender a parejas jóvenes y no tan jóvenes de enamorados, que buscan sorprender  a su pareja con una noche o unas horas especiales; es decir, buscan en Luxtal un momento sensual. Prueban la delicia de hacer el amor en un jacuzzi lleno de burbujas, experimentan la pasión en distintas posturas que les ofrece el sillón tantra o sofá tantra y otros van más allá jugando un rato en el columpio del amor.

También los amantes, que por causas desconocidas su amor debe ser secreto y su momento es prohibido. Sin embargo encuentran en Luxtal Love Rooms el sitio perfecto para poder desinhibirse, poder desfogarse y por unas horas, vivir ese amor que de puertas para fuera no es conocido, un secreto que vive y permanece en ellos, su momento Luxtal es prohibido pero inclusive más  intenso.

Y qué decir de los grupos, el clásico trio; la fantasía de casi todo hombre estar con dos mujeres, o el sensual secreto de algunas mujeres que en sus fantasías más recónditas se preguntan cómo es estar con dos hombres a la vez y tener una doble penetración?, fantasías que algunos no revelan, son secretas, pero otros se arriesgan y las hacen realidad, y que mejor lugar que Luxtal Love Hotel, donde  “lo que pasa en Luxtal, se queda en Luxtal”  y no hay recriminaciones ni vergüenzas posteriores.

En que categoría pondríamos a los ligues? A las noches locas, a la aventura de una noche, a los que prefieren una hora en una cómoda, confortable e impecable  habitación en Luxtal, para un capricho, para una aventura, para esa locura de la cual culpamos a la copa de más…ah!! ya te acuerdas verdad? ese rato eufórico que con el alcohol y la música haces que tocas sin tocar, besas sin besar hasta llegar a un punto en que la única salida es ir a un sitio íntimo para los dos o más… libres de convencionalismos de la mañana siguiente o el aprieto de ¿tu casa o en la mía?….estos ligues que sea la edad que sea te dejan un buen sabor de boca  ¿Es sensual? ¿Es prohibido? o ¿ambas cosas?

Por todo esto y más, queremos preguntarte:

¿Cómo es tu momento?

Cargando ... Cargando ...

Resutlados

resultado encuesta tu momento

1 Comentario

  1. ambos

Deja un comentario

*

CLOSE
CLOSE