Love Hotel Madrid Luxtal Balboa

Love Hotel Madrid Luxtal Balboa

Manteniendo nuestro estándar de calidad del Love Hotel Madrid Luxtal Cuzco y con una imagen más moderna y elegante, presentamos para el disfrute del erotismo, la pasión y la sensualidad, el nuevo local de habitaciones por horas en Madrid, Love Hotel Luxtal Balboa, ubicadas en el barrio de Salamanca. Definido sin duda como una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas del continente europeo y una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad de Madrid.

Como en todos nuestros locales, en los apartamentos por horas de Madrid Luxtal Balboa encontrarás luces de ambiente con tonos de distinta calidez, con un sistema de programación, que podrás cambiar según el momento.

Igualmente están a tú disposición, grandes jacuzzis con cromoterapia y lavabos con amplias y cómodas duchas.  No podían faltar los espejos en lugares estratégicos que envuelven la cama para disfrutar aún más de tu estancia. Sistemas de aire acondicionado/calefacción, canal adulto de TV y música. Insonorización en suelo,  puertas y mucho más…

También encontrarás nuestro tradicional sillón tantra, el columpio del amor y la Suite Media Luna que en esta ocasión cuenta con un ambiente especial para BDSM dónde podrás experimentar, disfrutar o simplemente tener un entorno más erótico, lleno de lujuria y perversión.

Una novedad en las habitaciones por horas Luxtal Balboa versa en brindar las condiciones adecuadas para el intercambio de parejas ya que es un estilo de vida que cada vez goza de una oferta más variada, donde los más liberales se relacionan con gente de mentalidad similar en cuanto a actividades sexuales, con un respeto absoluto por la intimidad y un alto grado de seguridad.

Luxtal, pensando en complacer los sentidos, crea dos habitaciones gemelas “Tentación” y “Deseo” en la que el morbo y la lujuria se apoderan de tu ser.  Con un sistema moderno, en estas dos habitaciones, podrás comunicar lo que te gusta y resguardar tu intimidad sólo escuchando, viendo sin participar o completar un intercambio Swinger cerrado. Esta doble habitación permite a dos parejas, tríos o más, llegar a compartir una experiencia una al lado de la otra. Las dos habitaciones cuentan con intercomunicadores de audio, visión y puertas comunicativas que están claramente señalizadas a través de un sistema de semáforo donde podrás elegir el grado de intercambio que deseas permitir.  El erotismo que te brinda el no conocer a la pareja o bien venir en grupo y haber acordado el intercambio, hará que tu experiencia  sea inolvidable. Aparte de todo esto, las dos habitaciones cuentan con un espectacular jacuzzi cada una, así como todos los elementos necesarios para hacer una experiencia confortable.

Todo un mundo por explorar en las Love Rooms de Madrid Luxtal Balboa.  Nuestras habitaciones por horas Madrid, están excelentemente ubicadas con las estaciones de metro cercanas: Núñez de Balboa (Líneas 5 y 9) y Avenida de Ámerica (Líneas 4 – 6 – 7 – 9), las líneas de autobús más accesibles 2 – 9 – 19 – 51 – 61 – N4.  Muy cerca podrás encontrar Clubs y Discotecas, así que después de unas copas y de bailar te esperamos en Luxtal.

Fotos Love Hotel Madrid Luxtal Balboa

Si las fotos no cargan podrá verlas en Facebook.

Ver mapa más grande
Teléfono
914389010
Correo
luxtal8@luxtal.es
Horario
24 horas 365 días del año
Dirección
Calle Núñez de Balboa, 116 Esquina María de Molina, 28006 Madrid. España
Google+ Love Hotel Madrid Luxtal Balboa

Tipo de Habitaciones

Calcular tarifa