Love Rooms – Habitaciones por Horas

Luxtal es el sitio ideal para el amor. Es el lugar de encuentro para todo tipo de parejas, amantes, affaire y para satisfacer todo tipo de fantasías. Luxtal es un hostal, también conocido como moblé por su número de habitaciones. Sin embargo, le ofrece servicios de gran lujo con la mayor discreción e intimidad que usted pueda imaginar. Luxtal sin categoría de hotel, es una cadena Love Hostel con una localización céntrica y discreta, con transporte público muy cerca. Usted nos puede llamar como desee “hotel”,” motel”, “pensión”, “hostal”, “moblé”, “love hotel ” ….a nosotros nos basta si nos elige como el sitio donde disfrutar de momentos inolvidables con su pareja, tríos o más…

Luxtal ofrece habitaciones por horas de gran confort, lujo y ambientadas exclusivamente para la intimidad, su filosofía es el alquiler de habitaciones por horas o también llamados apartamentos por horas, ya que poseen de todos los servicios necesarios. En Luxtal encontrará todas las habitaciones con jacuzzi, televisión, canal adulto, hilo musical, aire acondicionado/calefacción, wifi y lavabo con ducha dentro de la habitación.

Las habitaciones por horas están ambientadas especialmente para el amor, con espejos ubicados estratégicamente para brindarle una visión erótica que complementa la ocasión, juegos de luces de diferentes tonos que puede regular o ambientar según su agrado. Le ofrecemos diferente tipos de habitaciones que también podrá alquilar por hora llamadas “Superior Tantra”, estas habitaciones tienen un sillón ergonómico fijado en el suelo para disfrutar de una variedad de posturas que le permitirán innovar con su pareja, ya que Luxtal ha sido concebido para todo tipo de momento. Es importante destacar que las habitaciones Superior Tantra son de mayor tamaño y sus jacuzzis también, permitiendo mayor movilidad para pasar una velada inolvidable. También disponemos de una innovadora habitación, en Barcelona, la Suite Galaxia, con cama de tres metros de diámetro y amplio jacuzzi con lluvia de agua, ideal para apasionarse y disfrutar de una experiencia inolvidable. En Madrid disponemos de habitaciones con cama en forma de media luna que le transportaran a otro mundo. Las Suites están concebidas para parejas y grupos, donde podrá mantener relaciones en un amplio espacio y disfrute garantizado. En el Love Hotel Luxtal Madrid, nuevas habitaciones por hora Superior Aqua, con amplia “cama de agua” excelente opción para el amor en los apartamentos por horas de Madrid.

Luxtal tiene servicio de bar, puede pedirnos la bebida antes de entrar a la habitación o desde ésta, con bebidas nacionales e internacionales. Igualmente le ofrecemos un sin fín de productos eróticos y como NOVEDAD, pregunte por el Columpio del Amor, que a un precio especial lo podría disfrutar sin tiempo límite. Nuestras habitaciones por horas incluyen en la habitación, gel para darse un espumoso y relajante baño, toallas, kit dental y peine, complemente gratis.

Luxtal no sólo le satisface ofreciéndole un servicio de calidad por horas, sino que además puede disfrutar de estancias más largas. Consulte nuestras tarifas y promociones. La cadena Love Hotel Luxtal le invita a certificar por usted mismo lo que le ofrecemos.

Luxtal se distingue por su higiene absoluta y discreción, las entradas en edificios corporativos, con accesos privados, le permitirán pasar desapercibido. Nunca se encontrará con otras parejas, ya que disponemos de salas de espera y siempre recibirá un trato amable, respetuoso y profesional. Luxtal es el lugar del amor, para el amor….habitaciones por horas con encanto y glamour. Visítenos y haga de sus encuentros un disfrute pasional en LUXTAL. Conozca con más detalle cada Luxtal, entrando en cada enlace de nuestra web…y conozca las habitaciones por horas en Barcelona y las habitaciones por horas en Madrid.

CLOSE
CLOSE