Contactar con habitaciones por hora

Para contactar con las  habitaciones por horas Luxtal, lo puede hacer de dos maneras, bien por teléfono, o bien rellenando alguno de los formularios. Para reservas por email o formulario, debe hacerlo con 12 horas de antelación. El horario comprendido para realizar las reservas por correo o formulario es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00h. Fuera de este horario, llámenos por teléfono.

Llamar a habitaciones por horas Luxtal

Luxtal Barcelona 177         934 239 955

Luxtal Barcelona 123         933 250 050

Luxtal Madrid Cuzco          913 509 641

Luxtal Madrid Balboa        914 389 010

Escribir a habitaciones por horas Luxtal

Para reservar las promociones de noche coloque 12 horas y en el mensaje realice la observación. Para las demás promociones no es necesario, ya que se aplican de forma automática. Las promociones están sujetas a las especificaciones que se detallan en cada apartado o a los horarios del local.

Si desea una habitación en particular indíquelo en su mensaje y ésta le será asignada según disponibilidad del momento, de no encontrarse disponible, le asignaremos una habitación del mismo tipo. Si desea el columpio debe indicarlo en el mensaje.

Para dudas, consultas o cualquier sugerencia o incidencia, rellene el formulario de la derecha y podrá contactar con nosotros.

Recibirá un correo (revise carpeta de spam si no llega a su buzón de entrada) con los datos que nos ha enviado y luego otro donde confirmaremos su reserva o bien atenderemos su consulta.

Pasado 15 minutos de la hora reservada, si usted no ha llegado, la reserva se anulará automáticamente. Para mantener la misma, debe llamarnos e informar de su retraso para actualizar la hora en que llegará.

Su reserva o consulta no será efectiva si no recibe un correo de nuestra parte confirmando su solicitud, le informamos que recibirá una copia de los datos enviados y posteriormente la confirmación o respuesta. Si no recibe ningún correo, por favor llame a uno de los teléfonos de contacto.

Reservar

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Local(*)

Tipo de Habitación(*)

Fecha(*)

Hora(*)No. Horas(*)Personas(*)

Su mensaje

Deseo recibir promociones y descuentos

Código(*)
captcha

Consultar

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Asunto(*)

Local(*)

Su mensaje

Deseo recibir promociones y descuentos

Código(*)
captcha

CLOSE
CLOSE