Luxtal Habitaciones por horas Madrid

Las habitaciones por horas Luxtal se conciben en Madrid por ser ésta una ciudad en plena ebullición, enérgica y  llena de vida.  Madrid es agitada y relajada, agradable y vibrante; desde la Puerta del Sol y la Gran Vía hasta la Plaza de España, Malasaña, Chueca y el estadio del Real Madrid, entre muchos sitios de interés, crean una ciudad llena de vida. La actitud de los madrileños, su gusto por la vida social y disfrutar alegremente y al máximo cada hora, cuando no están en el trabajo, es lo que hace de Madrid una ciudad diferente.

Por ello, las habitaciones por horas Luxtal nacen como iniciativa para satisfacer una necesidad de las parejas, brindar un rincón donde manifestar el amor, el sexo, la lujuria, el romanticismo o únicamente la pasión de cada persona en esta bella ciudad.

Las Habitaciones por horas Madrid siguen el mismo estilo de Luxtal Barcelona, incorporando nuevas tendencias a la pasión, con habitaciones Superior Aqua con camas de agua y Suite Media Luna, más amplias y confortables.  Mantenemos las habitaciones Classic Jacuzzi y Superior Tantra y también el sensual y erótico Columpio del Amor. Además, en todas las habitaciones por horas Madrid, disfrutará de la cromoterapia en los jacuzzi.

En el nuevo Love Hotel Luxtal Balboa encontrarás habitaciones por horas adaptadas para BDSM y para Swinger.  Conoce más de las habitaciones por horas en Madrid haciendo click sobre los enlaces.