Luxtal Habitaciones por hora Barcelona

Las Habitaciones por hora Barcelona – Luxtal nacen en Barcelona, una ciudad dinámica y abierta que invita al ocio, a pasear y a disfrutar. Barcelona tiene un estilo de vida propio que la hace única. Hay todo un mundo de posibilidades para disfrutar del ocio, de la cultura y de la naturaleza, incluye mar y playas, paisajes de interior, arte y patrimonio cultural, gastronomía, la riqueza de un importante pasado industrial o los beneficios de las aguas termales, entre otros.

Luxtal nace como una iniciativa para satisfacer una necesidad a las parejas, brindar un rincón en donde manifestar el amor, el sexo, la lujuria, el romanticismo o únicamente la pasión de cada persona de esta bella ciudad.

Las Habitaciones por hora Barcelona nacieron con Luxtal 177 y posteriormente surgió Luxtal 123. Habitaciones del mismo estilo que Luxtal 177, pero incorporando nuevas tendencias a la pasión, con habitaciones Superior Tantra, una fabulosa Suite y el sensual y erótico Columpio del Amor. Además, en todas las habitaciones por hora, encontrará cromoterapia en los jacuzzi. Conoce más de estos espectaculares locales haciendo click sobre cada enlace.