7 consejos para re-conectarte sexualmente con tu pareja

Todas las relaciones pasan por periodos de sequía, es decir, espacios en los que cada uno parece caminar a un ritmo diferente y les cuesta trabajo coincidir en opiniones, horarios y lo peor, sexo.

Si estás pasando por una situación así, ¡tranquila! Es normal atravesar estas etapas dentro de una relación. No quiere decir que ya no se quieran, o que él tenga a otra, simplemente hay una necesidad de pasar tiempo aparte, luego habrá una necesidad de reconectarse para que la pareja siga caminando con el mismo ritmo de antes, e incluso mejor.

Para lograrlo, te dejamos estos tips que pueden ayudarte a terminar con este periodo de separación y puedas rencontrarte con tu pareja.

7 consejos para re-conectarte sexualmente con tu pareja y más

1. Comprométete

El primer paso es estar decidida a terminar con la sequía, eso implica un compromiso de tu parte para realizar acciones en pro de la relación. Si ya lo decidiste, ¡hazlo!

2. Sal de tu zona de confort

Como parte del compromiso deberás aventurarte fuera de tu zona de confort. Esto significa que tendrás que probar técnicas nuevas de reconquista, tal vez experiencias que no habías contemplado pero que pueden ayudarte a pasar del otro lado y rencontrarse sexualmente.

3. Comunicación

Dile a tu pareja que estás lista para salir de esta etapa en la que se encuentran, que vas a hacer todo lo que esté de tu lado para lograrlo, incluido tener paciencia y ayudarlo a él a tomar la decisión.

4. Exploren opciones

Esto va de la mano con salir de tu zona de confort. Intenta posiciones nuevas, fantasías, películas porno, cosas con las que no te habías atrevido antes. Si siempre usaban la posición del misionero, toma control de la situación y súbete sobre él.

5. Vayan a una sex shop

Para elevar el nivel hormonal entre ustedes te sugerimos entrar a una sex shop juntos, dejar volar su imaginación. Compra lo que se les antoje y pruébenlo esa misma noche. Puedes incluso leer un buen libro erótico para estimular tus pensamientos y deseos.

6. Sedúcelo

Llegado el momento empieza la acción. Sorpréndelo cuando llegue del trabajo, o cuando despierten por la mañana e inicia tu con el coqueteo.

7. Rompe la rutina

Una vez que logren recuperar el ritmo, no dejes que la sequía entre de nuevo en tu vida. Para lograrlo debes combatir la rutina  y la monotonía poniendo en práctica los otros 6 consejos que te dimos primero todos los días de tu relación.

1 Comentario

  1. Consejos muy buenos y efectivos.

Deja un comentario

*