10 razones para hacer un trío y 10 para no hacerlo

Realizar un trío se encuentra dentro de unas de las principales fantasías de hombres y mujeres, especialmente a un hombre le encantaría hacérselo con dos chicas.  Según el informe Durex sobre Bienestar Sexual de 2012, al 23% de los españoles se le ha pasado por la cabeza (Qué piensan ellas sobre los tríos, la gran fantasía sexual de todos los varones ) sin embargo,  un estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas sobre Actitudes y prácticas sexuales, elaborado en 2008, asegura que un 4,9% de los españoles adultos han practicado sexo en grupo en alguna ocasión, por lo que todos no cumplen sus fantasías.

Por otra parte estas cifras, a nuestro parecer,  han ido aumentado cada día. Las parejas son un poco más liberales y más arriesgadas a nuevas experiencias.  Tomemos en cuentan también que un gran porcentaje de la población puede tener la fantasía pero por pudor o vergüenza no lo confiesa  y de aquellas que se atreven a confesarlo varía bastante de los que en realidad lo llevan a cabo.  Un 25% de nuestras reservas son para tríos o grupos y esto es un número significativo. 

A la hora de que una persona, hombre o mujer, se plantee realizar un trío, se presentan un sin fin de dudas:

  • ¿Es buena idea pasar de la fantasía a la realidad?
  • ¿Es tu deseo o el de tu pareja?
  • ¿Con quién es conveniente hacer un trío sexual?
  • ¿Debo proponérselo a mi pareja?
  • ¿Es seguro en mi casa o escojo un sitio más acorde?
  • ¿Puedo hacerlo con mi pareja o mejor cumplo mi fantasía siéndole infiel con otras dos?
  • ¿Cuáles son tus límites sexuales?
  • ¿Realmente quieres compartir a tu amante con otra persona?
  • ¿Te sentirías cómodo/a compartiendo sexo con alguien mientras tu pareja os mira?
  • ¿Qué pasaría si decides parar pero tu pareja quiere continuar o a la inversa?
  • Por último y no menos importante ¿A quién incluir en el trío?

Lo más significativo de hacerlo con la pareja es la confianza, que los dos estén de acuerdo y siempre colocar por encima de todo la satisfacción de tu pareja. No la dejes al margen para tu disfrutar con la otra persona. El éxito de un trío con tu pareja radica en la confianza entre los dos.  En divertirse y trascender  la experiencia.

Si escoges la opción de cumplir tu fantasía con dos personas ajenas a tu pareja, debes sopesar si te compensa el engaño.

Te dejamos a continuación las 10 razones para hacer un trío y las 10 para no hacerlo, ponlo en la balanza y decide por ti mismo.

recetas para un trio

10 razones para hacer un trío

  1. Descubres una nueva dimensión para tu vida sexual.
  2. Brindas variedad e intimidad a tu relación.
  3. Proporciona una nueva perspectiva frente al sexo.
  4. Imprime un nivel de excitación mucho mayor tanto al tener sexo con una persona nueva como el ver que tu pareja tiene sexo con alguien más.
  5. Se puede ganar mayor confianza en uno mismo.
  6. Fortalece el vínculo de la pareja uniendo esfuerzos para encontrar a la tercera persona y además disfrutar de la experiencia.
  7. La estimulación y el placer sexual se multiplica por tres.
  8. Si se tienen tendencias bisexuales esta idea es perfecta porque se puede disfrutar de relaciones con ambos sexos.
  9. Se pueden tomar descansos sin que la pareja se sienta abandonada
  10. Tener 6 manos siempre es mejor que tener sólo dos.

10 razones para no hacer un trío

  1. Puede crear tensiones, inseguridades y celos
  2. Existe la posibilidad de que uno de los integrantes del trío empiece a mostrar una preferencia mayor por otras personas
  3. Algunas personas malinterpretan el trío como un permiso para la infidelidad.
  4. Puedes sentirte incomodo al volver a la sexualidad “normal”.  Sin embargo, en otros casos puede ocurrir totalmente lo contrario.
  5. Es más difícil poner tres personas de acuerdo que tan solo a dos.
  6. Si se tienen niños esta idea puede ser algo complicada de llevar a cabo debido a que puede resultar engorroso ocultar esta actividad.
  7. Pueden existir reparos o desconfianza hacia la tercera persona.
  8. La probabilidad de éxito es igual a la del fracaso.
  9. Si no sale bien, los que intervienen pueden quedar marcados.
  10. Hay que superar distintos tabúes o ideas preconcebidas según el entorno en que la pareja principal ha crecido.

Como último, te recomendamos practicar el sexo seguro. Usar siempre un preservativo, uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el menage a trois.

En habitaciones por hora Luxtal y Love Hotel Madrid, puedes venir con tu pareja y más personas a disfrutar de la comodidad y confort que te ofrecemos para que tu fantasía sea una experiencia inolvidable.

A continuación te dejamos una pequeña encuesta anónima.

¿Te gustaría hacer un trío?

Cargando ... Cargando ...

28 Comentarios

  1. Bysco una chica para trio con mi pareja. Seria en mi casa. En la provincia. De. Bizkaia.

    • Es mi gran sueño pero nadie se atreve

  2. una pregunta: La fantasía es que ella quiere verme con otro hombre y ver que hacemos y como disfrutamos… mi pregunta es… nos fajamos el tercero y yo …. y hacemos casi de todo pero después de eyacular que sucede con el invitado?… ¿se viste y se va?

    • Hola Luís , mi pareja quiere lo mismo y no se que hacer. Ella quiere que me lo haga un hombre y ella mirar

  3. Con mi mujer queremos hacer un trío y ya me comentó con quien le gustaría hacerlo el problema que a mi me da mucha vergüenza ya que es un hombre conocido de los 2 ¿que puedo hacer?

  4. Mi mujer quiere hacer un trio y me quiere a mi por adelante y al otro por atrás ? Que hago¡

    • Complacela

  5. Es recurrente la idea que tenemos las chicas sobre los trios. Os sugiero que ante nada haya ciertas directrices en la pareja. El tema de “aquí te pillo aquí te mato”, no son recomendadas. Una copa antes en sitio neutral y ver si hay “feeling”, así nadir sw siente forzado..saludos y suerte

  6. Queremos hacer nuestro primer trio, pero no sabemos como encontrar una chica para ello.
    Nos podeis ayudar a encontrarla?. Estamos en Alicante.

  7. Hola, mi amigo y yo nos gustaría cumplir la fantasía de hacer un trio con una chica o puede ser en plan parejas un cuarteto jajaja pero me da vergüenza es la primera vez!! Pero me apetece hacerlo!

    • Hola buenas. . Somos de Madrid.Ambos 47 años y normalitos. No tenemos experiencia en este tipo de cosas, pero si estamos pensando en incluir otras personas en nuestros juegos. Todo muy despacito, con total respeto y discreción. Quedar a tomar algo, una cena, charlar y ver que va surgiendo. ¿que opináis.? ¿que planteais?. Tenemos kik por si queréis charlar más tranquilamente.Un saludo

  8. Hola mi mujer tiene el deseo , desde hace tiempo de tener un trio con otra chica y por supuesto que este yo ,peto marca unas pautas que yo solo puedo tener sexo con ella excepto que la chica solo me pueda besar , hay alguna chica x aquí que me pueda ayudar

  9. Hola A noche experimente eso con un par de chicos, en verdad era unas de mis fantasías sexuales muy ansiadas pero no planeadas, la casualidad de la noche de fiesta hizo que sucediera entre risas terminamos en la cama. El, el otro y yo sobre esas sabanas blancas imponiéndonos entre ambos aunque entendí que no interesa que postura tome en ese momento la idea es disfrutar lo que esa noche te brinda. Saludos atrevance.

  10. Yo quiero hacer un trio.

  11. Hola mi pareja quiere realizar una fantasía de estar conmigo y una tercera persona, estoy de acuerdo, pero aún no me sentí seguro ya que no encontré la persona correcta.

  12. La idea de hacer un trio es algo que me llama desde hace años y más años. Soy muy abierto sexualmente. Me encantaría hacer un trio, pero mi pareja no. Y el trio quiero que sea hombre, mujer y yo. Si hay una pareja por Granada que busque un chico, y siente el deseo… puede contactarme

  13. Hola, querria hacer un trio con una chica mas en malaga, alguna interesada?

  14. Hola. Somos una pareja de 37 y 36. Yo le he propuesto a mi mujer hacer un trío con otro hombre. Ella no está muy decidida, pero tampoco lo rechaza. Me encantaría ver…

    • te aconsejaria seguir insistiendo pero siempre dandole confianza haciendola sentir segura de lo que deseas.

  15. Hola! Soy una chica de 25 años de Tarragona y me gustaría probarlo con dos chicos a la vez

    • Mi pareja y yo somos de Reus, estamos buscando una chica para hacer un trío, yo tengo 19 y él 21. Te interesa?

  16. Hola! Muy Interesante post! Llevo mucho tiempo intentando cumplir mi fantasía (que es la de hacerlo con mi pareja y otra chica) sólo que mi novia no quiere ni escucharlo!!! :/. Que hago? Me busco a otras dos?!?:)

  17. Quiero en contrar a alguna mujer para aser un trio con mi novio

  18. Hola. Estoy en la misma situación que Daniel, mi mujer quiere verme con otro, ella de espectadora. Dice que es algo que siempre tuvo en mente y no se atrevía a decírmelo, que la excita mucho esa idea y me dijo que en privado veía vídeos entre gays y tríos bisexuales y la excitaba sobremanera.
    La verdad, llevo unos días que no paro de pensar en ello y estoy confundido, no se que hacer.

  19. Hola a todos, mi pareja y yo hemos hecho trios y nos ha funcionado fabulosamente… todo inicio cuando le hice el comentario sobre el trio, el acepto hasta al año, mis recomedaciones es: NO HAGAS TRIOS CON GENTE QUE CONOCES MUY CERCANA A USTEDES, un trio debe ser para cumplir la fantasia y ya, has cosas buenas y malas pero necesitan madurez para no confundir sentimientos en un trio es importante que halla conexion, es decir que no se bese mas a uno que el otro si no que todo este en sintonia, busquen a personas con mentalidad abierta, yo recomiendo que se tenga sexo el trio y que no se vuelva a contactar a la persona que participa como tercero, y si lo vuelven hacer busquen a otra persona diferente.

    VIVA EL SEXO Y SU DIVERSIDAD.

  20. Mi esposo y yo queremos hacer un trío, pero me gustaría que fuera con un ex novio mío,pero No se si el estaría de acuerdo

Deja un comentario

*