facebook EN LOS PRELIMINARES ANDA EL JUEGO

Luxtal Habitaciones por horas

EN LOS PRELIMINARES ANDA EL JUEGO

LOS PRELIMINARES,  EMPIEZAN EN LUXTAL

Los preliminares son un elemento básico para tener una buena sesión de sexo, Luxtal Habitaciones por Horas puede ser un buen lugar para empezar. En el sexo no hay que ir al grano, empezar divirtiéndose, ayuda a aumentar el placer y a disfrutar mucho más de la velada. La penetración es una parte importante del sexo, pero no la más importante, los preliminares son juegos primordiales para llegar al momento más culminante, el orgásmo.

Con los preliminares el deseo de querer descubrir los pasos siguientes a cada momento, se incrementa. Las palabras en el oído, los besos y las caricias son los preliminares más básicos. Quedar en un sitio diferente mediante un mensaje también puede estimular más las ganas de sexo, en Luxtal Habitaciones por horas lo sabemos muy bien. El sexo oral y la masturbación son uno de los preliminares más trascendentes, es importante que tanto para él como para ella, se haga de forma suave, ya que el preliminar es un momento dónde se está empezando y el placer ha de llegar poco a poco.

Los masajes sensuales con aceites también son un buen juego de preliminares, harán que el que lo reciba como el que lo de, disfrute y se relaje, tocar y que te toquen es una forma de conocerse increíble, incluso primero con un baño de agua caliente  todavía sería mejor.

En Luxtal Habitaciones por Horas también apostamos por los juegos eróticos, utilizando objetos como esposas, para que uno de los dos no pueda usar las manos, o antifaces para que taparse los ojos sea un momento divertido y excitante. Igual que quitarse la ropa, desnudarse con gracia y no muy deprisa puede ser un arte.

La comida y la bebida puede ser unos preliminares muy originales, las fresas, la nata, el cava, el chocolate, y hasta el sushi pueden hacer que la velada que empieza sea única.

Hay cientos de preliminares de los que podríamos hablar, en Luxtal Habitaciones por Horas os podríamos dar muchas ideas ya que a parte de lo que una pareja pueda poner de su parte, podemos ayudar con todos los elementos que puede tener nuestro Hotel por Horas, como ya hemos nombrado al principio quedar en Luxtal, es un preliminar único.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario

Úlitmos artículos
Síguenos
Sobre Luxtal

Luxtal love hotel por horas en Madrid y Barcelona nace para satisfacer una necesidad a las parejas o más…, y brindarles un rincón donde manifestar el amor, la lujuria, el romanticismo y la pasión. La higiene de nuestros hoteles por horas en Madrid y Barcelona y discreción absoluta son nuestra prioridad. ¡Descúbre todas las temáticas de nuestras habitaciones por horas!

Copyright 2018 - Todos los derechos reservados

Últimos artículos

SEXO EN VERANO
Sin categorizar
sexo y millennials
Sin categorizar
EN LOS PRELIMINARES ANDA EL JUEGO
Sin categorizar