Reservar habitación

Luxtal Habitaciones por horas

Día internacional del beso

Hoy en nuestro blog vamos a hablaros del Día Internacional del beso, un día genial para celebrar en nuestras habitaciones por horas, tanto de nuestro hotel por horas en Madrid como en nuestros hoteles por horas de Barcelona.

Son muchas las razones y motivos de esta celebración, para algunos la apreciación es positiva y para otros representa una “tontería” o surgen comentarios como “…ya no saben que inventar…”, sea cual sea tu opinión nosotros queremos compartir esta información, nunca está de más saber lo que la gente inventa y ¿por qué? O bien tener una excusa adicional para besar a tu pareja (algunos no necesitamos excusas) pero sí estaría bien idear una forma nueva u original para darnos un beso, que lo o la dejes con las piernas temblando y que produzcas en su cuerpo las reacciones que sólo tú sabes producir.

El día internacional del beso surge en conmemoración al beso más largo de la historia,  un beso que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos,  muchos son los concursos que surgen durante este día y se ha convertido en una excusa para pedir, regalar y robar besos. El beso que inició esta celebración fue el de la pareja tailandesa Ekkachai y Laksana Tiranarat quienes participaron del concurso para batir el record mundial en la localidad costera de Pattaya al sur de Bangkok.

En este día se hacen concursos para establecer un nuevo record de besos, una excusa para regalar besos extras a la pareja o robarle un beso a una persona especial.

Además de esta, existe otra fecha en la que pueden repartirse besos, el 6 de julio cuando se festeja en el Reino Unido el “Día del Beso Robado”, por eso existen fuentes que señalan el día del beso como el 13 de abril o el 06 de julio.

Uno de los motivos del Día Internacional del Beso es que al parecer muchas personas han olvidado los simples placeres asociados con el beso, a diferencia del besarse como formalidad social o como antesala a las relaciones sexuales, el besarse puede ser una manifestación placentera y gozosa  por sí misma como expresión de la intimidad.

También ha funcionado para contrarrestar prohibiciones que existen en algunos países que impiden que las personas se besen o incluso se abracen en público

En un día como este, expertos recuerdan los beneficios del beso, como el que, besarse, produce un aumento de la presión arterial y el ritmo cardiaco y esto activa y mejora la circulación, entre otros muchos beneficios.

Te dejamos algunos enlaces de interés que completan el tema y la dirección de un grupo de Facebook que creó una página conmemorativa a la cual puedes unirte y darle vida en esta fecha.

Conoce los 22 tipos de besos eróticos según el Kamasutra

Enlaces de interés sobre el día internacional del beso

Wikipedia

Que

E-Darling

Última hora

RPP noticias

Los Andes

Últimas Noticias

Facebook

Luxtal Madrid y Barcelona esperan tus visitas en sus habitaciones por horas. Contamos con dos love hotel con habitaciones por horas en Madrid, y dos love hotel, también con habitaciones por horas en Barcelona. Ven y disfruta!

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario