Reservar habitación

Luxtal Habitaciones por horas

Cómo ser infiel y no morir en el intento

Antes de comenzar a desarrollar este tema, nos gustaría aclarar que no entraremos en las razones éticas de ser infiel. Tampoco nos posicionamos en incitar o no la misma, respetamos la individualidad y el libre albedrío de nuestros internautas. También aconsejamos no hacer lo que no te gustaría que te hicieran y a su vez, ten en cuenta que mentir nunca es bueno. Es mejor intentar salvar o cortar directamente una relación que no te satisface a engañar a esa persona que tiene confianza en ti.

Para aquellos que no creen en el poliamor y la relación se basa en la pareja, un aspecto importante es la fidelidad; sin embargo, en algunas ocasiones sin buscarlo o no, se presenta el  momento de ser infiel.

Podríamos decir que existen muchas formas de ser infiel, inclusive los más conservadores tipifican la infidelidad de pensamiento, o inclusive infidelidad cibernética haciendo uso de las nuevas tecnologías o del Internet.  También hay infidelidades de una noche, o de ocasión por decirlo de alguna manera; éstas, si no es por el cargo de conciencia de uno de los involucrados, son bastante fáciles de ocultar, pero por otra parte una infidelidad o tercera relación a mediano o largo plazo es más complicada de mantener en el anonimato.

En artículos anteriores y búsquedas en la web, encontramos información de cómo pescar a un infiel, cómo saber si nuestra pareja nos engaña o no.  Los cambios en la rutina suelen ser los detalles más evidentes de una persona que está siendo infiel a su pareja o que trata de ocultar algo, en esta entrega te hemos resumido los aspectos o errores comunes por lo que los infieles son descubiertos, y los hemos convertido en consejos prácticos para mantener oculta tu travesura.

  • Al contestar una llamada delante de tu pareja o terceros no involucrados, trata de tener una actitud normal, sin alejarse a mantener la conversación en secreto y no contestes sólo con monosílabos. Igualmente no puedes descartar directamente  la llamada.  Esta situación debe manejarse con mucho tacto, hablar de forma normal y profundizar en la conversación en otro momento más oportuno.
  • Conserva tus hábitos de alcoba, nunca ignores  los requerimientos sexuales y no dejes de propiciar los encuentros, aunque estés agotado o agotada debes hacer el esfuerzo.
  • Cuidado con las duchas fuera de hora, o llegar con más perfume del que saliste. Elige tu sitio de encuentro con estrategia, sin dejar registro  y sin que corras riesgos de que den información.  Las habitaciones por hora Luxtal te ofrecen discreción y confort.
  • El compartir las contraseñas de tu correo electrónico, móvil, entre otros, normalmente no es lo indicado, pero si tu nivel de compenetración con tu pareja llega a ese nivel, no cambies de actitud, o no cambies de contraseñas para hacerla a un lado, esto será contraproducente, es mejor tener un nuevo correo oculto para estos menesteres.
  • Mantén siempre las mismas costumbres en tu aspecto personal, normalmente cuando empezamos un relación cuidamos más nuestra apariencia y luego nos relajamos, pero al momento de iniciar con una amante o como los encuentros son menos frecuentes esos días se tiende a ser más cuidadoso, pues error, siempre pero siempre cuida tu aspecto así no se notará la diferencia, cuida tu perfume, tu ropa interior de la misma forma habitual.
  • Mantén tu afecto y empatía acostumbrada, no tomes actitudes negativas o contraproducentes. Igualmente si tienes cargo de conciencia, no intentes resarcirte con regalos especiales o colmando con exceso de afecto tu relación.
  • Mantén tus costumbres con respecto a tu teléfono móvil y no dejes huellas en él, nuestra pareja puede confiar en nosotros pero si le llega el menor indicio de duda, aunque no acostumbre revisarnos el móvil estará tentada o tentado a hacerlo inclusive sin que nosotros nos demos cuenta. Si al llegar a casa acostumbras a dejar el móvil sin vigilancia continua esta costumbre ya que al mostrarte un poco más cuidadoso enseguida sonará la alarma; a tu amante debes instruir a que no te mande mensajes fuera de un horario estipulado o preferiblemente limitar tu comunicación de forma verbal o por un correo privado (en el ordenador borra sólo el historial de ese correo y no el historial completo, así como las cookies).
  • No abuses de los comportamientos de  alargar  los turnos en la oficina y las “reuniones” donde se debe apagar el celular para “no molestar”.
  • No comiences a “nombrar” o “compartir” con amigos que no conoce tu pareja (igualmente sitios, restaurantes o discotecas)  y no aludas que las reuniones son sólo de genero para evitar que te acompañe, hay que ser más creativos.
  • No insistas en que tu pareja se vaya de viaje o de reunión para alejarle de casa
  • Ojo con las redes sociales, desde todo punto de vista. Desde publicaciones con tu pareja habitual, como el uso de mensajes privados dentro de la red, si eres muy aficionado a las fotos no cometas el error de subir fotos de una escapada o algo parecido, aunque nos parezca lógico esta recomendación es un error frecuente.
  • Si tu amante es soltera o soltero, normalmente buscará darse a conocer o dar a conocer vuestra relación, ten cuidado con esto ya que escapa de tu control.
  • Si tu pareja te acusa de infiel, no contestes con enojo ni salgas dando un portazo, diciendo que no aguanta sus celos, tampoco te muestres indiferente o aburrido con respecto al tema, conversa y ten definida una estrategia. Si te enfrenta directamente con el nombre de  tu amante no  caigas en el error de denigrar o solo revelar aspectos negativos, esto te hará más culpable.
  • Ten cuidado con los gastos (regalos, sitios, entre otros), dejar huellas con las tarjetas de pago. Planifica tu presupuesto y más si compartes cuenta y tu pareja conoce tus ingresos. Si no compartes cuenta o tu pareja no conoce tus ingresos totales, vigila los estados de cuenta o los justificantes de pago, con ellos puede hacerse tu pareja de información relevante para descubrirte.
  • Ten especial cuidado si tu amante pertenece al círculo de relaciones cotidianas, oficina, trabajo, camino a trabajo, reuniones, vecinas(os) o amigas(os). Es lo más frecuente, por lo tanto son las difíciles de ocultar.
  • Usa tu propia memoria para grabar el número de contacto, a veces sólo con disfrazar el nombre no basta, la treta más común es ponerle el nombre de un familiar o amigo y esto puede ocasionar a la larga la pista para descubrirte. Igualmente el registro de llamadas borra sólo la llamada en cuestión y no todo el registro, ya que si siempre que te revisa el móvil sin que te des cuenta encuentra todo el historial borrado despertarás sus sospechas. No borres del historial la llamada que ella ha escuchado por que tal vez busque la hora en que la recibiste en su presencia, usa tu imaginación de forma convincente si tienes que explicar dicha llamada.

Recuerda que Luxtal Madrid dispone de habitaciones por horas donde podrás disfrutar del mejor sexo con tu acompañante. Si quieres hacer una reserva puedes hacerlo desde aquí.

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario