Acertar o Fracasar en el regalo a tu pareja - Luxtal - Love Hotel por horas en Madrid y Barcelona
Reservar habitación

Luxtal Habitaciones por horas

Acertar o Fracasar en el regalo a tu pareja

Son muchos los artículos que encontramos que nos recomiendan cómo sorprender a nuestra pareja en estas fiestas u otra ocasión especial y existen tantas variantes como publicaciones.  Hemos indagado y en realidad concluimos en que para acertar en un regalo a tu pareja, aunque existen regalos sorprendentes, no todos se adecúan ya sea a la forma de ser de nuestra pareja o a nuestro presupuesto, cosa bastante importante.

Apoyamos  la afirmación de que es importante no improvisar, de que debemos tomar en cuenta los gustos, preferencias o hobbies de nuestra media naranja.

Cómo Acertar el regalo perfecto:

Recuerda que tu pareja es la persona más importante en tu vida y que la Navidad es el tiempo perfecto para demostrarlo con amor, dedicación y con gestos amables que sean capaces de complementar el obsequio que quieres entregarle.

En la web Sorpresas para tu pareja podéis encontrar varias opciones para sorprender desde un zapato personalizado, tecnologías, pack experiencias, creaciones con vuestros WhatsApp o mensajes de amor.   También podrás encontrar ideas originales para entregarlos de manera divertida.

Evitar Fracasar en el regalo:

Camila Ignacia Gómez González en 10 regalos que tu pareja NO quiere recibir en Navidad nos presenta unos excelentes consejos para evitar el fracaso en nuestro regalo y leyendo este artículo te das cuenta que sin mala intención un regalo puede ser desacertado completamente.

Por ejemplo nunca regales un libro sobre dietas, ejercicios y nutrición cuando el receptor está con unos kilos de más; eso sólo lo hará sentir mal consigo mismo.  O cremas antiarrugas, ya se sabe que el tiempo pasa volando, en eso no hay discusión, pero para una mujer puede resultar una ofensa muy grande recibir de manos de quien ama algo que le recuerde que su juventud se ha ido por la puerta trasera de la casa. Igualmente no regales los comunes calcetines, electrodomésticos, implementos de limpieza o herramientas, están totalmente fuera de lugar.

Visitas las web mencionadas seguramente te ayudaran a desarrollar tu propia idea.  Si de verdad quieres sorprender con un regalo a tu pareja, entonces, piensa en sus gustos y aficiones preferidas ya que eso te dará pistas.

Recuerda que Luxtal es tu hotel por horas en Madrid. Si quieres hacer una reserva puedes hacerlo desde aquí.

Comparte este artículo

No hay comentarios

    No comments found.

Dejar comentario

Síguenos