Luxtal 1-23: Habitaciones por horas



habitaciones por horas Luxtal 1-23 Love Hotel habitaciones por horas Luxtal 1-23 Love Hotel habitaciones por horas Luxtal 1-23 Love Hotel habitaciones por horas Luxtal 1-23 Love Hotel habitaciones por horas Luxtal 1-23 Love Hotel habitaciones por horas Luxtal 1-23 Love Hotel habitaciones por horas Luxtal 1-23 Love Hotel habitaciones por horas Luxtal 1-23 Love Hotel habitaciones por horas Luxtal 1-23 Love Hotel habitaciones por horas Luxtal 1-23 Love Hotel habitaciones por horas Luxtal 1-23 Love Hotel

 

Habitaciones por horas Barcelona


Siguiendo  la  línea  creada  con  Luxtal 177,    aparece Luxtal 1-23.

Situado  en  el  mismo  edificio y a un solo paso de 177, Luxtal 1-23 se caracteriza por tener nuevas habitaciones por horas con temática de planetas, equipadas completamente con todos los servicios, habitaciones con jacuzzi, aire acondicionado / calefacción, lavabo y ducha privado dentro de la habitación con puerta para su cómoda estadía, hilo musical y televisión.

Un estilo vanguardista e innovador de jacuzzis con Cromoterapia y sillón Tantra. El nuevo Love Hotel tiene una Suite (Galaxia) que va ha ser del agrado de toda pareja o grupo.

Sus amplios espacios, cama de mas de 3 metros de diámetro y su rociador de lluvia con cromoterapia te van a hacer sentir en otro planeta!

Ven a disfrutar de estos apartamentos por horas con los mismos precios que Luxtal 177 en las habitaciones por horas estándar y con precios bien asequibles en las habitaciones por horas de tantra y de la suite.